¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy 30 de abril es el cumpleaños del más amado y querido por todas las chicas del floro especialmente querido por aremi, como su representante oficial y mejor amigo por estos 5 grandiosos años es mi deber el hacerle este tema, es un honor ya que nunca le había hecho uno, el es una gran persona que le gusta joder en broma a la gente, dice las cosas sin miedo, sin pelos en la lengua, y sobretodo sin temor a lo que le vayan a contestar por lo que diga, por eso le admiro mucho, es alguien con el que me entiendo a la perfección en cualquier cosa y por eso hemos sido mejores amigos por tanto tiempo, algún día he de visitarle a su país Madurozuela digo Venezuela o bien el puede venir a México con gusto lo recibo con tacos, aviso que lo anteriormente escrito ha sido en tono de broma por si alguno se llega a molestar por lo de Madurozuela o cualquier otra cosa que haya dicho, sin nada más que agregar muchas felicidades negro (así le digo de cariño no es racismo), que cumplas muchos más, el topo será el encargado de darte a danie... como regalo y toma tu pastel


Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya podrás gozar de los servicios que todos sabemos (pero claro, todo con exceso)

¡Feliz cumpleaños, jotomir Jon!

Aquí tienes tu regalo:


Bueno, en España ya es tu cumple años desde que eran las 17:00 en Panamá. Pues ahora mismo que me encontré escribiendo éste mensaje para ti, quedan 6 minutos para que oficialmente sea tu cumpleaños. Quiero desearte muchas felicidades y que con la ayuda de Dios, disculpa si no crees, sigas cumpliendo muchos años más de vida, puedas seguir luchando por lo que quieres y sobre todo, que lo logres.

¡A CELEBRAR!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hayyy feliz cumple años negra weona.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Es el cumpleaños de nuestro señor Jon, habrá que rezarle más aún en este día tan especial para él y subirle un poco la paga de soborno. Felicidades cariño <3, ¿cuántos años cumples? ¿80? Qué mayor se ha hecho mi niño...

¡Felicidades! Ya haremos una party en los despachos del DDI.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Muchisisisisimas Felicidades mi pequeño bigotudo (sí, pequeño para mi todavía estas chiquito jj), estoy mas que contenta, halagada y orgullosa por tenerte como mi amigo además de ser una excelente persona un poquito sarcástica casi ná jaja e.e, y con excelentes dotes en el pixel art, un excelente escritor sobre todo muy inteligente y culto bueh entre otros nunca terminaría (8, siempre sabes como sacarle una sonrisa a una persona con tus comentarios o bromas jajaja. Volviendo al tema, así, que ¿estás de cumpleaños?, ¿Dónde la fiesta? supongo que donde mismo. TODOS A LA CASA DE SUIGETZU A CELEBRAR!!! Me adelantaré para ir arreglando todo y ver si ya me confirmaron las pros... bailarinas que te contrate para que pases una divertida noche llena de lujuria.

Kek
Feliz cumpleaños chama!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Feliz cumpleaños, Jon!

Creo que eres una gran persona, además de un gran encargado. Espero que disfrutes de tu día con toda tu familia y que lo pases muy bien.

Party harddd.
feliz cumple!!!

Amante de loros!
Jon :D, feliz cumpleaños, no te olvides de lo de siempre para celebrarlo... [+18]

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¡Muchísimas felicidades! Aunque ya te felicité ayer te lo vuelvo a repetir. Con 18 ya puedes contratar unas para celebrarlo.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

¡Muchísimas felicidades! Aunque ya te felicité ayer te lo vuelvo a repetir. Con 18 ya puedes contratar unas para celebrarlo.

¿Estás convirtiendo al emoticono de la bailarina en... ?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¡Feliz cumpleaños, Jon! Pásala bien.

Pequeño diseñador
Felicidades hamijo!!! gracias por todo
Feliz cumpleaños Jonn!!!

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Feliz cumpleañoooooooooooooooos!

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.


¡Muchísimas felicidades! Aunque ya te felicité ayer te lo vuelvo a repetir. Con 18 ya puedes contratar unas para celebrarlo.

¿Estás convirtiendo al emoticono de la bailarina en... ?


riendo.

feliz cumple

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Feliz cumpleaños pequeño Bigotudin!
Que la pases fino en tu día
Aunque me digas Traidor, yo siempre tendré mi consciencia limpia

PD: me dejas torta, Gracias.
No quería comentar hasta que al menos fuera otro día en España. Muchísimas gracias a todos, en especial a José por hacer el tema, detalles así son los que hacen la diferencia entre un día normal y uno especial, y debido a sus apoyos y felicitaciones, sin duda lo ha sido. Agradeceré siempre el que se hayan tomado el tiempo para dedicarme algunas palabrillas hoy (o ayer...), se les quiere.

PD: Andrés, traidor.

Ya sabía yo que él estaba esperando eso para comentar, no se me hacía raro que no comentara, conociéndolo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.