¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 1 de Mayo de 2014


Hola,

Mediante este comunicado el Departamento de Moderación da a conocer el movimiento más reciente llevado a cabo en el equipo. El cual consta de una baja importante.

El día de hoy nos da tristeza anunciar la baja de un moderador muy importante en nuestro equipo, cuyo ingreso al departamento fue en agosto y hasta el día de hoy ha cumplido con su labor de una manera excelente, pudimos contar con su ayuda durante estos 8 meses y varios días, la cual le agradecemos muchísimo, pero lamentablemente el día de hoy nos deja por motivos personales.

Es una muy buena persona que muchos conocen debido a su gran trayecto por esta web fan, ha sido miembro de distintos departamentos y en la mayoría de ellos llego a ser encargado cumpliendo de manera excelente con el puesto. Sus aportes han sido muchos y de gran ayuda, debido a eso y la persona que es él se merece este reconocimiento, estamos hablando de nada más y menos que Sturmgeist, un chileno que fue ganándose reconocimiento poco a poco debido a sus noticias, las cuales siempre fueron muy buenas y de gran calidad de redacción, alguien que en los departamentos en los que estuvo siempre velo por hacer que estos tuvieron la calidad requerida, preocupándose así porque su equipo siempre fuera de los mejores. Para terminar todo el Departamento de Moderación te desea mucha suerte y éxito en tu vida Sebas, que las metas que te propongas que sean cumplidas y tengas muy buena salud. Siempre podrás contar con nosotros, esperamos nos visites de vez en cuando en el foro, eres un gran moderador y personalmente es un honor el haber contado contigo en el equipo, muchas gracias por todo

(Invalid img)
Sturmgeist


Un saludo,

Soyjosedd
Habtium
Departamento de Moderación

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Esto si que me tomo por sorpresa... Un placer haber trabajado juntos y mucho éxitos!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Muchísima suerte y éxito en tus futuros proyectos que tienes pensado hacer. Ojala y nos sigas visitando al menos por el foro

Vaya... que noticia, la verdad. Desde Habtium te deseamos suerte en todo y ojalá en algún momento regreses con nosotros

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Gran trabajo, aqui y en todo Habtium que has hecho Suerte en todo

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Q pasooo!! aww "Strum"geist lo lamento mucho, mucha suerte

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Uh, esto no me lo esperaba

Aunque no hablemos como antes, sólo quería decirte que eres una de las mejores personas que conozco :') Muchas gracias por todo y te deseo suerte en todos tus proyectos, espero que tus metas se cumplan Sebas!!
Muchos éxitos y animo en todo lo que te propongas, excelente persona. No es un adiós sino un hasta pronto.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Hasta una próxima será, mis respetos para tu admirable trayectoria, suerte.

Sturm :c suerte en tu vida chaval :l

En cuanto a los mensajes tan inspiradores de joseed, creo que si alguna ves me hiciera un mensaje así de inspirador lloraría a lo real xD, demasiado es.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Suerte chama!

Amante de loros!
¡Un fuerte abrazo y espero que sigas pasándote por aquí para vernos algún día! Sigue así y no cambies nunca, todo lo que has aportado se queda aquí y se tendrá en cuenta siempre, ¡gracias por todo Sebas!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¡Suerte en todo, Sebas! Creo que eres una buena persona, y que has sido un gran moderador. Espero que algún día puedas volver al equipo con nosotros.
Suerte en todo
Ya te lo he dicho todo, pero aún así te deseo otra vez mucha suerte, eres oro puro, espero volver a verte...

Por cierto, una despedida preciosa

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Mucha suerte en tus proyecto que lleves acabos. Y felicidades por las labores que hacías en Habtium.

“Ni siquiera Dios ha logrado caerle bien a todo el mundo.”
No me esperaba tan bellas palabras de tu parte, José Muchísimas gracias por todo!!

Y gracias a todos por sus palabras, seguiré pasándome por aquí, actualizando mis temas y comentando

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Una lástima la baja pero desearle éxitos en su vida y sus nuevos proyectos.

.
Seba

Solo te faltó llegar a Encargado jajhajjsjahs suerte y éxito!!!!

¡¡Como pasan los años!!
Es una lástima por Sturmgeist (o Sebas), con el esfuerzo que ha hecho y demostrado. ¡Le deseo suerte para su futuro!.

Pequeño diseñador