¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Bienvenid@ a la guía de Complex Lab! En ésta podrás obtener información sobre todos los niveles del laberinto, cómo resolverlos y algunos consejos recomendables durante el recorrido del juego.

En la entrada del Complex Lab tendrás que realizar lo siguiente para poder llegar al port que te lleve hacia el primer nivel de este extenso juego:

1. Cruza rápidamente las Puertas Wired para entrar en la zona de Teleports Banzai y así intentar transportarte al que está en la siguiente zona.

2. En la zona de Rollers HC deberás de cruzar entre ellos sin tocar el suelo hasta el otro extremo del camino. Evita acercarte a los Osos Amorosos: pueden hacerte caer.

3. Ahora pasaremos a la zona de Baldosas Marrones. En ésta deberás de pisar la baldosa correcta para que de este modo accedas a la cuarta zona.

4. Pasando a la siguiente zona tendrás que esperar a que el Sofá Área se acerque a tu posición y sentarte en ella, evitando tocar el suelo azul. Para acceder a la zona a continuación, tendrás que seguir al movedizo sofá hasta llegar a los felpudos blancos.

5. Estando en la quinta zona deberemos pasar al otro lado de la pista de felpudos rojos, evitando hacer contacto con los mismos o de lo contrario te regresarán al inicio de esta zona.

6. La zona que sigue es la de la Chimenea y los Felpudos Negros. Aquí el objetivo será moverse cuidadosamente hacia el otro extremo de la pista sólo cuando la Chimenea esté apagada. Si te mueves cuando ésta esté encendida regresarás al inicio de la zona, y si tocas un felpudo negro serás expulsado de la sala.

7. La séptima zona no tiene mucha ciencia. Debes esperar a que en ambas baldosas azules existan dos usuarios o tú y una mascota para mover la palanca y de este modo pasar a la octava zona.

8. Aquí tendrás que tomar un Cocktel de la Bandeja Neón correcta para avanzar a la siguiente zona.

9. Por último, en esta zona deberás de sentarte en el sillón correcto, el cual te llevará hacia el Club Sofá de la Zona 10 para tener finalmente el acceso al primer nivel de este laberinto. ¡Buena suerte!

NIVEL 1 - Locura Banzai

Este nivel es muy simple. Sólo tienes que cruzar a través de los Teleport Banzai hasta lograr llegar al que está frente al Ascensor HC. ¡Ten cuidado de no amontonarte con otros Habbos!

NIVEL 2 - Gira Gira Roller

Al igual que el nivel anterior, este nivel es sencillo si no hay muchos Habbos en sala, puesto que podrías quedarte sin poder avanzar. Sólo tendrás que colocarte en los Rollers HC entre las flores para esperar y acceder al otro extremo de la sala, donde te estará esperando el Ascensor HC para ir al siguiente nivel.

NIVEL 3 - Camino Colorido

En este nivel tendremos que cruzar por las parejas de Casillas de Color correctas. Observa la imagen a continuación para conocer las casillas que deberás atravesar. Al llegar al otro lado de la sala entra al Ascensor HC para así avanzar al cuarto nivel.

NIVEL 4 - Paciencia Total

Los juegos empiezan a incrementar su nivel de complejidad, ¿no crees? Para continuar al nivel siguiente deberás pasar por las Sillas Multiforme para alcanzar el otro extremo donde se encuentra el Ascensor HC, evitando tocar las Alfombras Ejecutivas. Tocar las alfombras hará que regreses al inicio del trayecto.

NIVEL 5 - Sillas Por Doquier

¡Sé muy rápido en este nivel! Para acceder al Ascensor HC, deberás sentarte en el Sillón HC correcto que te llevará frente a dicho furni.

NIVEL 6 - Boutique

Esos maniquíes a la moda no son muy amistosos. El objetivo de este nivel es entrar al Ascensor HC sin hacer contacto con uno de estos hostiles fashionistas. Si eres tocado por uno, te devolverá a la posición de inicio de la sala. Desde aquí comienza un Punto de Retorno si pierdes en el Nivel 9.

NIVEL 7 - Combination

Otro nivel un tanto fácil, puesto que con la ayuda de las Casillas Timbre deberás ajustar la combinación correcta de los Árboles de la Amistad. Una vez que hayas puesto a los árboles en estado Invierno, Primavera e Invierno, mueve la palanca para teletransportarte frente al esperado Ascensor HC que te llevará al siguiente nivel.

NIVEL 8 - Leones y Rinos Perezosos

Aquí prácticamente hay que dejar que las mascotas hagan el trabajo. Mantente alerta cuando uno de los dos Leones presione la Casilla Presión, ya que al hacerlo la Puerta Wired se activará para permitir el paso hacia el siguiente nivel. Aquí existe un Punto de Retorno si llegases a perder en el Nivel 11.

NIVEL 9 - Carrera Olímpica

¡Los juegos se ponen cada vez más duros! En esta ocasión deberás de ayudar al Oso Olímpico a llegar al podio que está en el centro de las Casillas de Color con la ayuda de las Casillas Flecha. Cabe destacar que hay algunas trampas que te harán perder tiempo y asegúrate de mover la palanca rápidamente cuando el Oso Olímpico llegue al podio. De esta manera, serás transportado al Ascensor HC correcto que te llevará directo al Nivel 10. En caso de que se te agote el tiempo serás transportado a otro Ascensor HC pero éste te llevará de regreso al Nivel 6 por tu lamentable derrota.

NIVEL 10 - Corre por tu Vida

¡Otro juego en el que tendrás que ser rápido con el ratón para llegar al otro lado de la sala! Aquí deberemos de abrir la Puerta Wired que está al fondo de la sala con la Palanca Wired y cuando se abra rápidamente intenta cruzar los asientos y pirámides para llegar con éxito al siguiente Ascensor HC. No te preocupes si fallas, puedes regresar e intentarlo nuevamente. Funciona mejor con trabajo en equipo.

NIVEL 11 - ¿Roller o Caída?

¡Vamos, vamos! ¡Nada es imposible! Tan pronto como llegues el Nivel 11 notarás una línea de Rollers HC y Plantas Bling movedizas. El objetivo será cruzar a través de los rollers sin que las plantas te tumben. Si llegas al otro extremo de la sala podrás meterte en el Ascensor HC para acceder al Nivel 11. ¡Ten cuidado si llegas a caer! Algunas partes de la Alfombra Blanca pueden tanto regresarte al inicio del nivel como teletransportarte a otro Ascensor HC que te llevará de vuelta al Nivel 8. Desde aquí aparece un Punto de Retorno en caso de perder en el Nivel 14.

NIVEL 12 - Universo Movedizo

¡Agujeros negros, agujeros negros por doquier! En esta mareante sala deberás de usar el Agujero Negro correcto que te llevará a la Casilla Presión frente al Ascensor HC. Úsalo para pasar al Nivel 13.

NIVEL 13 - Pase Oculto

Entre el extenso cultivo de trigo deberás hallar el Teleport Banzai que te lleve a su semejante para acceder al siguiente nivel por el Ascensor HC.

NIVEL 14 - Recoje los Huevos

Tendrás sólo un minuto para recoger las 5 Sillas Huevo Aguamarina y mover la palanca para avanzar sano y salvo al siguiente nivel. Si no consigues completar este reto serás enviado a un Ascensor HC que te regresará al Nivel 11. CONSEJO: Las sillas se mueven en línea recta hacia su dirección actual. Espera a que se acerquen al final de la línea que recorren y tómalas por sorpresa.

NIVEL 15 - Habbo Parkour

Algo de paciencia y rapidez requerirás para este nivel. Tendrás que cruzar hacia el Ascensor HC mediante las Sillas Multiforme Negras, que estarán encima de las Esquinas de Piedra para su acceso. Aquí aparece un Punto de Retorno si llegas a perder el reto del Nivel 18.

NIVEL 16 - ¿Cuál es el nombre?

Muchos furni, solo uno es el que buscamos. En este caso tendrás que decir el nombre del furni que se ha ajustado en el Wired. El nombre a mencionar es "Hoguera con Troncos". Automáticamente serás enviado al Ascensor HC una vez que hayas mencionado dicho furni.

NIVEL 17 - ¿Cuál es la descripción?

Al igual que el nivel anterior, en esta ocasión tendremos que mencionar la descripción del furni ajustado en el Wired. La descripción a decir es la del Abrevadero: "Repleto de Agua Fresca". Cuando te teletransportes al Ascensor HC úsalo para ir al siguiente nivel.

NIVEL 18 - Rollers y Puertas

Estamos cada vez más cerca del último nivel, así que ¡ponte las pilas! Aquí debemos cruzar por las Puertas Wired que se abren y cierran rápidamente entre los Rollers HC hasta llegar al Ascensor HC que te llevará al Nivel 19. Ten cuidado al pasar por el camino, ya que muy parecido al Nivel 11 ciertos suelos te pueden tanto regresar al inicio del trayecto como enviarte a un Ascensor HC que te devolverá al Nivel 15. Es recomendable pasar puerta por puerta y dar clic en cada una de ellas lo más rápido posible para evitar una decepcionante caída. Aquí existe un Punto de Retorno en caso de fallar el reto del nivel siguiente.

NIVEL 19 - Transformación Malévola

Un poco de paseo por la playa del Complex Lab. Aquí no te preocupes por los furni que se mueven en el camino: sólo te bloquean el paso. Del furni que sí debes prestar atención es el Transformer del Amor, ya que el objetivo de este nivel es cruzar al otro extremo de la playa dando pasos únicamente cuando el Transformer esté en su forma Corazón. Si te mueves por error mientras tenga su estado Pato, ciertas zonas te llevarán de regreso al inicio del trayecto mientras que otras te pueden teletransportar a otro Ascensor HC que te retornará al Nivel 18.

NIVEL 20 - Universo Cambiante

¿Miedo al vacío del espacio? Muchos agujeros negros del nivel estarán moviéndose en el camino hacia el Ascensor HC. Presta atención y muévete velozmente para lograr llegar a dicho furni y utilízalo para acceder al siguiente nivel.

NIVEL 21 - Fútbol

¡Demuestra tus dotes de futbolista en este nivel! Haz fila para entrar a la Puerta Wired que te llevará al área de juego. En ella, deberás de anotar 1 gol en cada portería, evitando obviamente a los molestos maniquíes antes de 30 segundos. Si logras meter los 3 goles totales mueve inmediatamente una de las dos palancas para teletransportarte al antepenúltimo nivel. No te preocupes si no pudieses meter los goles a tiempo: regresarás al inicio del nivel cada vez que falles. Aquí aparece un Punto de Retorno si llegaras a perder en el Nivel 22.

NIVEL 22 - Maniquíes Furiosos

¿Recuerdas el Nivel 6 del Complex Lab? Bueno, éste es muy similar pero más peligroso, ya que hay más del triple de maniquíes y 3 de ellos podrían kikearte hacia un Ascensor HC que te llevará de vuelta al Nivel 21, mientras que el resto te devolverá al inicio del trayecto. ¡Intenta moverte rápida y cuidadosamente hacia el Ascensor HC para llegar al penúltimo nivel!

NIVEL 23 - Guardarropas Movedizos

¡Casi hemos llegado al último nivel de este complejo laberinto! Pero antes deberemos de encontrar al guardarropa correcto que te teletransporte al Transistorio del Nivel 24. Esto puede tomarte algo de tiempo, así que requerirás de mucha, pero mucha paciencia...

NIVEL 24 (TRANSISTORIO)

Prepárate, estás a un port de llegar al tan esperado nivel final. Si necesitas un respiro descansa aquí un poco (evitando estar mucho tiempo ausente, claro). Cuando estés lo suficientemente preparad@, ¡entra al Imperial para competir por la placa!

NIVEL 24 (FINAL)

¡El último nivel! Como es de esperarse, es el nivel más difícil de todos, ya que en cualquiera de las 3 zonas puedes recibir un terrible kikazo que te hará salir de la sala y, por consiguiente, empezar el laberinto desde el primer nivel. Ahora, presta mucha atención: Primero colócate en los primeros Felpudos Blancos, e intenta llegar al otro extremo del camino. Evita más que nada pisar una Casilla de Color Rojo, ya que al hacerlo recibirás un tremendo kik, mientras que las Amarillas te devolverán al inicio del trayecto. Cuando llegues al camino del Cofre de Cacao, deberás realizar pasos cuidadosos sólo cuando el cofre esté CERRADO. Haciendo lo contrario por no lograr evitar la tentación del suculento chocolate serás penalizado con un kik. Si has cruzado con éxito las 2 zonas anteriores, prepárate para evitar cañonazos. Procura avanzar en línea recta momentos después de que los cañones hayan disparado, para así evitar una caminata más larga. Como ya has de saber, un cañonazo recibido resultará en un decepcionante kikazo. Al pasar por los cañones sano y salvo, podrás pasar a la zona un poco más sencilla: encontrar la combinación de colores correcta. Presta atención a la imagen en la cual te indicará cuáles casillas deberás de pisar para evitar un horrible retorno a la zona del Cofre de Cacao. Una vez cruzado el trayecto de colores, pisa cualquier Felpudo Blanco frente a tí y serás enviado a la Zona de Seguridad, donde estará tu tan esperada recompensa por tu habilidad y paciencia: ¡La placa de Complex Lab! Lo único que resta por hacer para obtenerla es abrir la Puerta de la Cámara con la Palanca Wired que está a su lado y entrar hacia la Alfombra Tesoro para recibir tu placa. ¡Enhorabuena!

Complex Lab

¡Paciencia y habilidad! Eso es lo que necesitarás para superar este laberinto

Espero que les haya sido de utilidad
Guía realizada por BetoLara97

21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
Muchas gracias por la guía, yo que aún no he hecho el laberinto creo que me servirá.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ay que lindo el chico este

Gracias x la guía, el primer nivel es una caquita y da mucha lata pero whatever, well done!

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Sé perfectamente que la creación de estos temas son demasiado difíciles, es por eso que te agradezco por compartirlo con nosotros. ¡Muchas gracias!

Se nota el trabajo y el esfuerzo, excelente aporte, muchas gracias.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Ese último nivel es un desmadre, ya he perdido 3 veces en él y es gracioso porque esa placa es igual a una del plan ese del primer mes si no estoy mal solo que han reemplazado los tigres de la original por los rollers

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Mis felicitaciones por el tema, está más que curradísimo. Ya mismo le doy la promoción que se merece.

¡Gracias!
Su opinión es muy importante, y más porque es mi primera vez al
publicar un tema en los Foros de Habtium. La verdad es que siempre me ha
gustado tratar de ayudar a las personas que lo necesiten cada vez que
puedo

21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.

Ese último nivel es un desmadre, ya he perdido 3 veces en él y es gracioso porque esa placa es igual a una del plan ese del primer mes si no estoy mal solo que han reemplazado los tigres de la original por los rollers

Si al una de las placas de Habboneros la recuerdo bien xD.

Ese laberinto aparece cada clase de tapones que enserio lo cansan a uno que no puedes pasar un nivel, porque en el siguiente ya hay tapón :l

Me quedé el otro día por el nivel catorce y me aburrí xdd demasiado difícil hacerlo entero

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es estresante ese laberinto y un poco aburrido , para el colmo al final, es un poco complicado y te Hace perder Es la peor parte , y la placa no me gusta a si que poco me interesa crusarlo xD
Yo hoy lo pasé por primera vez y perdí en el nivel 24... es muy difícil pasarlo, y más, teniendo en cuenta que muchas de las personas que están intentando pasarlo, tienen mucha cara, yendo de guays, para intentar bugear el wired o para ponerse a taponar en cualquiera de los niveles.

Sobre la guía, está muy bien, aunque hay cambiado algunas cosas.
Es un laberinto un poco largo, pero por una placa más para el inventario, valdrá la pena, además de que te lo puedes pasar con amigos y así ir acompañado o bien se puede ir solo. En estos días consigo la placa y paso el laberinto, una duda ¿hasta cuando tendrán abierto el laberinto?

Soy un psicomaniático antisocial, luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, soy un paciente mental lo admito.
No podría asegurarte hasta cuándo estará disponible el laberinto. Quizá no más de una semana. Si vas a participar en el juego te deseo la mejor suerte de todas

Mínimo hasta el lunes XD ya de ahí seguramente haya eventos nuevos y a la Sefos le dé por quitarlo algún día de la semana que viene antes del viernes

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón