¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueeeeeeeeeno, que me alegro que estéis bien y de haber hablado con vosotros. Ya volveré el año que viene a visitaros otra vez jajaja
Nos vemos!
Nos vemos!
Bueeeeeeeeeno, que me alegro que estéis bien y de haber hablado con vosotros. Ya volveré el año que viene a visitaros otra vez jajaja
Nos vemos!
Nos vemos, te echaremos de menos.
Bienvenido de nuevo, yo también acabo de volver juju
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Espero que todo bien Miguel!!
A ver si te pasas de vez en cuando... besitos!
A ver si te pasas de vez en cuando... besitos!
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
¡Buenas, Miguel! Te he visto en el foro pero nunca nos hemos hablado :(.
Un saludo, y nos vemos.
Un saludo, y nos vemos.
Pequeño diseñador
Me acordé de la web y entré a saludar!
No he muerto, sigo vivo, más vivo que nunca...
Me acordé de la web y entré a saludar!
Saludos para ti también, gracias por acordarte de la web pues
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues hola Miguel! Ojalá te quedes por mucho tiempo, creo que fuiste del equipo.. Por la forma en que te recibieron quizá fuiste muy importante para todos :-) Yo soy nuevo, así que no sé quien eres, pero ojalá vuelvas no solo a saludar si no a quedarte.
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
¿Cómo va todo, Migue?
Buenas Jon!
Pues la verdad bastante bien, aunque como todo, podría ser mejorable.
Y tú, qué tal vas? Qué bien te queda la plaquita negra!
Pues hola Miguel! Ojalá te quedes por mucho tiempo, creo que fuiste del equipo.. Por la forma en que te recibieron quizá fuiste muy importante para todos :-) Yo soy nuevo, así que no sé quien eres, pero ojalá vuelvas no solo a saludar si no a quedarte.
Sí, formé parte del equipo durante un tiempo!
Un gusto conocernos
Buenas Jon!
Pues la verdad bastante bien, aunque como todo, podría ser mejorable.
Y tú, qué tal vas? Qué bien te queda la plaquita negra!
Pues como siempre digo: bien, dentro de lo que cabe xd, al menos sigo vivo.
Y gracias, desde que llevo vestido negro por los pasillos de Habtium, ¡la gente me mira más! Es alucinante.
Hola, Miguel!!! Te echo de menos jaja
Aún recuerdo cuando estábamos cuatro personas en el DDI haciendo las noticias durante unos meses de 2013, ¿te acuerdas? Qué tiempos...
Aún recuerdo cuando estábamos cuatro personas en el DDI haciendo las noticias durante unos meses de 2013, ¿te acuerdas? Qué tiempos...