¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien sabe donde puedo encontrar salas raras? que no esten en sala de secretos como las de Equinox, algo raro y unico?


Nini Love's
La respuesta está en tu corazón

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
La sala de owner:maodeli que dice "240", por ejemplo.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
el resibidor es muy raro
Si lo que buscas son salas raras, yo conozco bastantes, pero te recomiendo que vayas a las de DeMoNcRaZy. Tiene bastantes salas que soy muy raras y muy curiosas. A mí, la que más rara me pareció fue El Subsuelo de la Gran Ciudad.

Probablemente estará en libros de secretos y así, pero raras y únicas que no estén en ningún foro ni nada, no te sé decir.

Alguien sabe donde puedo encontrar salas raras? que no esten en sala de secretos como las de Equinox, algo raro y unico?




Puedes encontrar mas salas como estas en mi sala de Secretos VIP

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox


Alguien sabe donde puedo encontrar salas raras? que no esten en sala de secretos como las de Equinox, algo raro y unico?

http://i61.tinypic.com/359kbvo.png


Puedes encontrar mas salas como estas en mi sala de Secretos VIP
Has puesto ya la sala con mas pinguinos robot del mundo perteneciente a maodeli gracias a kickwars galactica?
meada con el negocio, cinco creditos para leer notas vip

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón



Alguien sabe donde puedo encontrar salas raras? que no esten en sala de secretos como las de Equinox, algo raro y unico?

http://i61.tinypic.com/359kbvo.png


Puedes encontrar mas salas como estas en mi sala de Secretos VIP
Has puesto ya la sala con mas pinguinos robot del mundo perteneciente a maodeli gracias a kickwars galactica?
meada con el negocio, cinco creditos para leer notas vip


Si puede ser un negocio, pero eso es el exedente de lo que vale eso, nadie se ha arrepentido de haberlos pagado, por que lo que hay en esa Sala ,vale la pena verlo

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Págame 3$ y te dejo entrar a mi enciclopedia de secretos una de las mejores

PD: todo es negocio XDDDDDDD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Págame 3$ y te dejo entrar a mi enciclopedia de secretos una de las mejores

PD: todo es negocio XDDDDDDD

se paso ;o

Alguien sabe donde puedo encontrar salas raras? que no esten en sala de secretos como las de Equinox, algo raro y unico?



ya las había visitado antes

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.

Si lo que buscas son salas raras, yo conozco bastantes, pero te recomiendo que vayas a las de DeMoNcRaZy. Tiene bastantes salas que soy muy raras y muy curiosas. A mí, la que más rara me pareció fue El Subsuelo de la Gran Ciudad.

Probablemente estará en libros de secretos y así, pero raras y únicas que no estén en ningún foro ni nada, no te sé decir.

¿salas de demoncrazy raras? XD ¿donde? son unas salas comunes, la única diferente es la que nombraste, es muy buena, y creo que es plagiada de otros hoteles...

Esa sala de miles de humas blancas ya la había visto por la sala de Equinox XDDDDDD

I Dont have the fame, I want this.

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Bueno esta sala muchos piensan que es rara lo que nose es el por que lo es, ¿que ven raro en la sala? yo nada... ¬¬

Bueno esta sala muchos piensan que es rara lo que nose es el por que lo es, ¿que ven raro en la sala? yo nada... ¬¬


Es un cultivo de la planta que da paz.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).