¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ALOOOHA COOLEROS! Sí, ya se que hace la hostia de tiempo que no me paso por aquí, y que desaparecí sin avisar. Pero esto de la universidad me tiene absorbido y a causa de ello vengo a escribiros hoy para pediros vuestra ayuda. Resulta que dos compañeros se han conseguido meter en algo muy gordo, y ahora necesitan vuestra ayuda
Simplemente necesitan vuestra colaboración con un tweet, algo que les puede ser de mucha ayuda en su objetivo final. Sin más dilación os dejo su mensaje y os pido que votéis que no os cuesta nada

Hola soy Juan Carlos Sebastia un estudiante de ingeniería industrial de la UPV natural de Xàtiva, el 12-13 de abril nos presentamos un amigo y yo a un concurso de la NASA en Valencia, resultando ganadores del mejor proyecto en la categoria people's choice.

Tras competir esta semana contra los ganadores de 100 ciudades del mundo, la NASA elegía los 20 mejores proyectos que pasaban a la Fase FINAL de votaciones y por suerte somos UNO DE ELLOS!
Esta última Fase consiste en votar a través de twitter entrando desde este enlace:

http://spacehelmet.info

En el enlace tenéis un vídeo del proyecto, así como para poder votar nuestro proyecto. Solo tenéis que pulsar donde dice VOTA EN TWITTER, el tweet ya esta escrito solo tenéis que pulsar publicar.
Somos el único equipo de la comunidad valenciana que se encuentra en esta fase y de los pocos de Europa.
Las votaciones son hasta el día 5 de mayo y aquel equipo con más votos será el ganador. Teniendo la oportunidad de viajar a Cabo Cañaveral( Florida) a ver despegar un cohete de la Nasa y conocer las instalaciones.
Lo más importante a parte de vuestro VOTO es la DIFUSIÓN, necesitamos muchísimos votos y solo invirtiendo unos minutos de vuestro tiempo pasándoselo a amigos, familiares, vecinos etc... nos ayudaríais muchísimo.
Queremos demostrar que aquí en España también hay gente buena, y con un poco más de esfuerzo poder representar a los valencianos en Cabo Cañaveral ante la NASA! Vamos primeros pero tenemos muy cerca a los segundos. Os animo a que votéis, muchas gracias!
Muchas gracias a todos!
Tan solo teneis que pulsar donde dice: Vota en twitter,

Enlace web para votación: www.spacehelmet.info

Nada más, no estoy seguro si esto puede estar por aquí (y mira que fui encargado de moderación...), si no pues me lo movéis
Hasta la próxima! Ya nos veremos en verano si se alinean los astros jajaja
Cooleros me meoooo

Tweet enviado con mención delante XD si es voto, voto di
pues les deseo suerte

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón