¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, lo pasa es que tengo pensado donar a un imperio para ser cargo alto. Mi idea es tener bastantes créditos con las pagas que reciba, tengo pensado donar al imperio Hades, Fire, Majestic o algún otro. Mi pregunta es: Es conveniente donar a un imperio o por el contrario ser cargo alto no me dejara ganancias $, trabajar en un imperio es una buena forma de conseguir $?
Gracias al que me responda.
Gracias al que me responda.
Lo primero, antes de pagar a un imperio, debes estar totalmente seguro de que no te van a timar, ya que entonces, perderás todo lo que has invertido. Te recomiendo mirar este tema, el cual fue creado hace varios meses, acerca de la experiencia personal de un usuario con los imperios.
En segundo lugar, yo, no invertiría en un imperio. No te voy a negar que es una buena manera de ganar dinero, pero es bastante lenta, y no es segura al 100%.
En segundo lugar, yo, no invertiría en un imperio. No te voy a negar que es una buena manera de ganar dinero, pero es bastante lenta, y no es segura al 100%.
Eso depende de como lo veas, o el precio al que este le rango que quieras comprar.
Pues si es un imperio de confianza (como los que nombraste) tal ves si sea conveniente, por que lo que pagas lo puedes ganar en 2 o 3 días, (o no se como sea la mecánica en el imperio que quieras trabajar)
A la hora de donar $$ para tener rangos, hay que hacer muchos análisis para que no llegues a ser timado
Pues si es un imperio de confianza (como los que nombraste) tal ves si sea conveniente, por que lo que pagas lo puedes ganar en 2 o 3 días, (o no se como sea la mecánica en el imperio que quieras trabajar)
A la hora de donar $$ para tener rangos, hay que hacer muchos análisis para que no llegues a ser timado
Siendo sinceros, un bajo gana más que un cargo alto, ya que al momento de donar al imperio sigues ganando lo mismo que donaste, incluso a veces no llegas hasta lo que donaste. Piensa muy bien las cosas antes de hacerlo, porque tal vez te puedas arrepentir. ¡Suerte!

Tienes que tener en cuenta que aveces ganan más los cargos bajos como lo dijo Suigetzu, porque aveces tienes que pagar una cantidad para seguir manteniendo ese rango alto, entonces es mejor no invertir mucho en eso y lo mejor es ir trabajando trabajando hasta ir consiguiendo la cantidad de créditos que quieras, la verdad yo no recomiendo mucho donar para rango porque los únicos que salen beneficiados de que tú dones son los dueños del imperio.
Soy un psicomaniático antisocial, luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, soy un paciente mental lo admito.
Los rangos altos pagados nunca convienen a no ser que tengas enchufe y recibas muchísimo más (en pocos imperios y pocas ocasiones ocurre). Lo mejor es rango medio (o como se llame), a lo más alto que puedas llegar sin tener que donar (a través de ascensos, pero entonces no recibirás paga durante unos días). Nunca me ha gustado ascender ni pagar por un rango, y menos si no es rentable, así que si en cargos bajos te pueden pagar bien sin necesidad de eso, quédate donde estás porque si los imperios de algún lado sacan provecho es de las donaciones, así que estadísticamente, conveniente para el donante casi nunca va a ser.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Eh Trabajado en imperios de alto, y algunos son de confianza otros no, pero te soy sincero, ganas mas de recluta que siendo alto, la mayoría de los cargos altos Ganan 12 $ semanal y ademas tienes que pagar impuestos , eso 12 $ un recluta, se lo gana un Recluta en 4 días, por que ahora los imperios tienes un método nuevo. por ejemplo
Cierto imperio xxxxx paga por 3 horas 4$
Sumándolos a la semana son 24$ Ganas el doble que un cargo alto Que gana 12 $
Entre otros imperios que pagan casi igual..
A si que te recomiendo que primero Trabajes de Recluta, analiza y mira como se maneja todo y tu mismo saca conclusiones,
yo trabaja de Alto, en un imperio y la ventaja era que en ese imperio recibía dos pagas, pagas semanales y diarias como los reclutas..
Trabajando el 100%
Cierto imperio xxxxx paga por 3 horas 4$
Sumándolos a la semana son 24$ Ganas el doble que un cargo alto Que gana 12 $
Entre otros imperios que pagan casi igual..
A si que te recomiendo que primero Trabajes de Recluta, analiza y mira como se maneja todo y tu mismo saca conclusiones,
yo trabaja de Alto, en un imperio y la ventaja era que en ese imperio recibía dos pagas, pagas semanales y diarias como los reclutas..
Trabajando el 100%
Yo soy parte de un imperio, más concreto, soy cargo alto, pero hace mucho tiempo que no voy. No me he puesto a ver si en realidad pierdo mi tiempo o no, pero igual se gana créditos.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.