¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La serie narra como dos amigas, Karma y Amy, a priori heterosexuales –y digo a priori porque me huelo que una de ellas acabará por no serlo—, se convierten en las más populares del instituto después de que un chico gay las confunda por una pareja de lesbianas y las mande al estrellato proponiéndolas como reinas del baile de fin de curso.

Karma y Amy intentan desmentir que sean lesbianas, pero aumenta tanto su popularidad que Karma presiona a Amy para seguir el juego. Claramente la tesis de ‘Facking it’ es que las lesbianas son las nuevas cheerleaders.
Lo cierto es que ser homosexual sigue siendo complicado en la mayoría de institutos, pero una serie tan refrescante como esta puede ayudar a cambiar las cosas, y más emitiéndose en la MTV. Y es que la cadena no se esconde de que detrás de esta serie reside la intención de normalizar la homosexualidad entre los adolescentes.

‘Faking it’ es una comedia ligera sobre adolescentes, repleta de bromas lésbicas y equívocos. El guión está lleno de tópicos pero con la gracia de que los roles están cambiados, lo que acaba por darle un toque refrescante y lo mejor es que la serie promete seguir arrancando risas.

Me parece una serie muy interesante y por sí queréis, aquí tenéis el primer capitulo (esta subtitulado y no hace falta flash): Faking it
Me meo, se pasaron con el título jajaj

seriesbang *-* yo también lo uso (actualmente para ver Revolution)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
KARMY

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
Ya había oído hablar de ese programa, espectacular :O.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.