¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 03 de Mayo de 2014


Hola,

Mediante este comunicado el Departamento de Moderación da a conocer el nombre del Usuario destacado del mes, un usuario que para ganar este reconocimiento mostró un envidiable comportamiento, una ejemplar actividad y sobretodo su aportación hecha durante todo el mes de abril, gracias a todo lo mencionado anteriormente llegó a ser el ganador de entre todos los usuarios de la web/foro.

Tras todo un mes de observación y análisis se ha llegado a la conclusión de que el galardonado debe ser nada más y menos que...

*Sacar los tambores*


*Prepararse para tocarlos*


*Dar un redoble de tambores*


(Invalid img)
¡¡ Skycat. !!

¡Enhorabuena! En las próximas horas se le podrá ver luciendo por el foro un exclusivo logro, y cincuenta monedas de Habtium para su uso personal. Pero esto no es todo, ya que también se lleva nada más y menos que 5 habbo créditos, vaya que sí le ha ido bien a nuestro ganador. En el transcurso del día el encargado del Departamento de Moderación se contactará con él para darle el premio en el hotel. El logro ha entregar es el siguiente:

Te recordamos que si este no ha sido tu mes no te desanimes, el siguiente podría ser el tuyo. El comportamiento y actividad son factores determinantes para ello.
¡Suerte a todos!

Saludos,

Soyjosedd
Encargado de moderación
Habtium

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡Felicidades Didi, te lo mereces! Por fin haces algo útil por Habtium.

¡Felicidades, Didi! Ojala y sigas mucho tiempo así


¡Felicidades Didi, te lo mereces! Por fin haces algo útil por Habtium.


RT jajaj.

Felicidades paisa aunque solo salude a los nuevos, siga adelante (?) ya sabes la R.A.E xd

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
¡Epa! Que buena noticia, muchas gracias al equipo de moderación, espero seguir haciendo las cosas bien aquí en la web. Agradezco de todo corazón por haberme premiado de esta manera

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Enhorabuena! Que disfrutes tu logro no vaya a ser que te lo roben

.
¡Enhorabuena, Didi! Espero que disfrutes al máximo de todos tus premios.

¡Felicidades Didi, te lo mereces! Por fin haces algo útil por Habtium.

Gracias por las felicitaciones

¡Felicidades, Didi! Ojala y sigas mucho tiempo así

Claro, y a continuar dando lo mejor de mi

Felicidades paisa aunque solo salude a los nuevos, siga adelante (?) ya sabes la R.A.E xd

Jajajjajaja, gracias de verdad que sí. Lo que tienes es que ponerte a escribir, que pones a la R.A.E triste.

¡Enhorabuena! Que disfrutes tu logro no vaya a ser que te lo roben

¿Serán los del mismo DDM? Já, no creo, si hacen eso, pues tengo el poder de echarlos a todos (broma)

¡Enhorabuena, Didi! Espero que disfrutes al máximo de todos tus premios.

Muchas gracias David Te agradezco de todo corazón.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.


¡Enhorabuena, Didi! Espero que disfrutes al máximo de todos tus premios.

Muchas gracias David Te agradezco de todo corazón.


De nada.



¡Enhorabuena, Didi! Espero que disfrutes al máximo de todos tus premios.

Muchas gracias David Te agradezco de todo corazón.


De nada.

Un abrazo para ti, que gran persona eres.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.




Muchas gracias David Te agradezco de todo corazón.


De nada.

Un abrazo para ti, que gran persona eres.


Gracias, tú también eres una gran persona.

Un abrazo para ti también.
Felicidades!!!

Amante de loros!
¡Enhorabuena!, te felicito Skycat, tienes ese premio merecido.

Soy un psicomaniático antisocial, luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, soy un paciente mental lo admito.
Se lo tenía más que merecido, sigue así, felicitaciones.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Muchas felicidades Didi, muy merecido, te lo has ganado

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Felicidades!!!

Gracias, te agradezco las felicitaciones


¡Enhorabuena!, te felicito Skycat, tienes ese premio merecido.

Sí, esto refleja el esfuerzo y dedicación que uno ejerce cuando quiere lograr algo. Yo quería lograr esto, y ya lo he conseguido


Se lo tenía más que merecido, sigue así, felicitaciones.

Gracias Santiago


Muchas felicidades Didi, muy merecido, te lo has ganado

Eah, eah. Muchas gracias Javiersiño

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades, Didier!!

¡¡Como pasan los años!!
Enhorabuena Skycat!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Felicidades, Didier!!

Gracias Camilo


Enhorabuena Skycat!

Gracias Mao

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades Didi

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.