¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
TOP 3 DE LOS MEJORES ANTIVIRUS PARA EL 2014
Sábado, 03 de Mayo de 2014
3er Puesto
Kaspersky: Kaspersky se queda en la tercera posición del podio de los mejores. Kaspersky se destaca sobretodo por su robusto motor antivirus y su protección Hybrid que suma a la actualización de peligros en la luz, tiene los mejores números de detección de este top 3 aunque sus datos del apartado de rendimiento lo hacen bajar posición. Los usuarios de Kaspersky ya estarán familiarizados con sus tonos verdes, su sencilla interfaz y sus múltiples herramientas de seguridad; una de ellas es Safe Money, una tecnología con el objetivo de proteger tu dinero en la red tanto en tus transacciones con tu banco, como con tus compras, gracias a su protección de la entrada de datos, indicada con un cuadro verde o a detalles como su teclado virtual, además Kaspersky incluye anti-banner, un bloqueador de mensajes publicitarios en el navegador, y otras extensiones para protegerte mientras navegas, en definición Kaspersky: Protección y herramientas de primera clase.

2do puesto
ESET: ESET, es el segundo mejor de todo nuestro top, el punto fuerte de ESET, son sus números en rendimiento, es un antivirus rápido en el análisis y ligero para tu máquina, sin olvidar, unos muy buenos números en detención y una gran lista de armas para tu seguridad, Anti-Spyware, Anti-Phishing, Scanner para evitar Malware en tus redes sociales, modo Fuego, además ESET incluye su conocido sistema ESET Live Grid , sistema basado en la nube, que recibe en streaming información sobre los peligros más recientes, en una red que comparten todos sus usuarios, y el sistema HIPS que te permite controlar el comportamiento de tu sistema, para detectar a partir de la configuración de reglas individuales que puedes personalizar, cualquier movimiento sospechoso en tu equipo, en definición ESET: La seguridad completa, con el mejor rendimiento.

1er puesto
Norton: Norton, es el antivirus ganador de nuestro top, tiene muy buenos datos de detección y rendimiento, y aunque no destaca especialmente en ninguno de los dos aspectos, el equilibrio en la excelencia es el que le da nuestra primera posición, eso y sus herramientas, que lo convierten en una perfecta opción para tu seguridad en el equipo y durante la navegación por ejemplo System Insight un apartado para monitorizar toda la actividad de tu equipo, uso de memoria CPU, aparte de las últimas descargas, instalaciones, optimizaciones y detecciones en el equipo, Norton Insight que analiza todos tus procesos activos y los compara con la base de datos que alimentan sus usuarios en todo el mundo para detectar posibles peligros, Startup Manager, Firewall inteligente, protección de identidad y navegación y LiveUpdate que permite a tu equipo mantenerse seguro frente a las últimas amenazas de la red, en definición Norton: La seguridad total, en el mejor antivirus.

También hay un antivirus que se destaca entre todos por ser gratuito y ser muy seguro, estamos hablando de:
AVG Antivirus: No es el más bonito ni cuenta con todas las fantásticas herramientas que incluyen los antivirus comerciales, pero se trata del 4to mejor antivirus de nuestro top, el primero de ellos con una versión gratuita, protege tu equipo, tu navegación, tu identidad y tu correo como los grandes antivirus y sus datos de detección y rendimiento tienen muy poco a envidiar respecto a los 3 anteriores, en definición AVG Antivirus: La mejor protección a costo 0.
Espero que te haya gustado este pequeño top.

Soy un psicomaniático antisocial, luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, soy un paciente mental lo admito.
Muy buena guía, yo uso ESET y me va de maravilla.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Yo no había visto ni había oído hablar de ese tal ESET, buscaré información del mismo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo uso el Eset Nod 32 y lo considero muy bueno, de todos modos no hay ningún antivirus que pueda protegerte al 100%, aún así es muy buen antivirus

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A lo largo de la vida de mi portátil, tuve varios antivirus y siempre he acabado desinstalándolos xdd la última fue señorita Avast! hahah

Interesante top3, yo tampoco había oído hablar de ESET

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo uso avast xD

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Linux e ya

puppet on a string
Yo uso Kaspersky

Colombia y fan de Steven Universe :V

Linux e ya

+1, este es el mejor "antivirus" gratuito.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Yo uso Avast. Llevo varios años con él y no me ha dado ningún problema, de hecho, creo que es de los mejores. Es gratuito y se puede descargar desde aquí.

Por el contrario (no sé ahora que pasaría, porque han pasado ya bastantes años), AVG y Norton, me dieron muchísimos problemas en el pasado, sobretodo de lentitud.

ESET y Kaspersky, no los he usado nunca, así que no puedo juzgarlos.
Interesante top, y siempre he dicho que ESET es uno de los mejores antivirus, yo lo uso y me va siempre de maravilla.
Yo uso Avast! 9 y me va de maravilla, y eso que lo tengo al día. También he usado el Norton y me gustó mucho, aunque preferí utilizar algo más sencillo.

Pequeño diseñador
Uso el Windows Defender que vendría siendo el antivirus de Windows, muy confiable. Mola

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Yo tengo ESET y me va genial... Anteriormente use AVG y me ralentizaba mucho el ordenador. Y Avast también lo usé y perfecto. Pero vamos, como ESET Nod32 ninguno

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien

Uso el Windows Defender que vendría siendo el antivirus de Windows, muy confiable. Mola

Me imagino que te referirás al Microsoft Security Essentials. Tampoco está mal por lo que he visto y de hecho es el que utilizo en Windows, aunque sé de usuarios que no sé cómo lo habrán hecho para que se les cuele algún que otro troyano, spyware, adware, malware y mierdecilla de ese tipo

Otro buen antivirus, y de hecho insuperable: insertar en el símbolo de sistema "format c:"

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.