¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchos abran oído que hubo errores a alojar los huevos ldt. hace unos días Sulake nos informó (Bueno, a algunos) que los huevos que tuvieran errores se les quitaría y se les compensaría con una jugosa recompensa. https://habtium.es/news/9668/int-solucion-al-problema-del-huevo-ltd pero hay unas cosas que no están muy claras.

1. Si van a recompensar a los que compraron el Huevo en la tienda, pero ya lo vendieron y ya no lo tienen.

2. Si los que lo Tradearon y los tienen en su Inventario/Sala recibirán recompensa.

3. Si los que lo tardearon pero no lo compraron y lo vendieron recibirán recompensa.

Creo que lo mas lógico es que le den recompensa a los que lo tienen en este momento en sus salas. por que los que lo compraron tomaron la decision de venderlo Pero no sé Juzguen ustedes

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Y también les informo que alojaron el comando, :lang en todos los hoteles

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
No entendí muy bien el tema. Lo que sí tengo entendido en el anuncio decía que el huevo que tenía error había sido removido, por lo tanto no sé si es verdad o no, o a qué te refieres. En cuanto a la recompensas, pues se les entregará a los usuarios que compraron el huevo, es decir, el que tuvo el error.

Con respecto a lo del comando, pues eso ya lo sabíamos, si no me equivoco sirve para el idioma y para abrir el plan editor de salas.
¿Está en todos los hoteles? Pues has donde yo sabía, solo está o estaba en el COM

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

No entendí muy bien el tema. Lo que sí tengo entendido en el anuncio decía que el huevo que tenía error había sido removido, por lo tanto no sé si es verdad o no, o a qué te refieres. En cuanto a la recompensas, pues se les entregará a los usuarios que compraron el huevo, es decir, el que tuvo el error.

Con respecto a lo del comando, pues eso ya lo sabíamos, si no me equivoco sirve para el idioma y para abrir el plan editor de salas.
¿Está en todos los hoteles? Pues has donde yo sabía, solo está o estaba en el COM

No los han quitado por que hay huevos buenos.
Y si ya esta en todos los hoteles yo solo uso el Inglés.

Lo del comando sobra en este tema xdd

Me parece que el mensaje solamente les llegó a los que compraron el huevo en catálogo y que así será su entrega, totalmente injusto obviamente; y tal como dijiste y comentaron otros en la noticia de Habtium, debería ser como lo que se dice entre usuarios para que la recompensa esté bien hecha u_u

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues bueno, no sé qué habrá pasado allí, pero la misma imagen indicaba que lo iban a quitar. En cuanto a la recompensa, seguro que la darán a los usuarios que quedaron registrador, que realmente compraron el Huevo, al menos eso opino yo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Lo del comando sobra en este tema xdd

Me parece que el mensaje solamente les llegó a los que compraron el huevo en catálogo y que así será su entrega, totalmente injusto obviamente; y tal como dijiste y comentaron otros en la noticia de Habtium, debería ser como lo que se dice entre usuarios para que la recompensa esté bien hecha u_u

Pues ami no me han quitado mi huevo dañado. Hasta que Sulake no me quite mi huevo no are reclamo. Por que yo lo compre tradeando. Y es injusto que me quiten mi huevo y no me den nada...

Y recalco tambien que conosco gente que tambien tiene huevos dañados y los compraron desde la tienda y los tienen en su inventario/sala tampoco les llego el mensaje y no les han dado nada

No te lo han quitado porque hasta el lunes todavía nada xdd (o a lo mejor ya lo hicieron con el egg que menciono abajo)

De todas formas creo que se trata del huevo conejo, no del verde (ni idea, pero según tus amigos pues tengo razón)

Pensándolo bien, también pienso lo mismo que Mao. Creo que fue otro huevo el que tuvo el error.

No te lo han quitado porque hasta el lunes todavía nada xdd (o a lo mejor ya lo hicieron con el egg que menciono abajo)

De todas formas creo que se trata del huevo conejo, no del verde (ni idea, pero según tus amigos pues tengo razón)

Del Huevo jyki tambien hay huevos buenos. Pero el error es igual que el del huevo maw no tienen numeración ademas cabe destacar que ese huevo se llama igual que el huevo rojo que tambien se llama maw Sit-Sit hasta la mision la tiene igual. Si sulake no me da nada y me quita mi huevo lleno el ayudante de solicitides xD

Ayudante tú y todos los perjudicados xdd pero no creo que quiten y te dejen a ti y a los demás con un hueco vacío

el verde no-ltd se supone que lo cambiarían al turquesa y el conejo no-ltd por 800+añadidos, pero este último se ve que en vez de a los poseedores se lo darán a los compradores si todo va mal (si va bien y se dieron cuenta para el lunes hacerlo correctamente pues ok)

Ayudante tú y todos los perjudicados xdd pero no creo que quiten y te dejen a ti y a los demás con un hueco vacío

el verde no-ltd se supone que lo cambiarían al turquesa y el conejo no-ltd por 800+añadidos, pero este último se ve que en vez de a los poseedores se lo darán a los compradores si todo va mal (si va bien y se dieron cuenta para el lunes hacerlo correctamente pues ok)

Donde dice que al huevo verde lo van a cambiar por uno turquesa lol pasame link

Pero ese huevo ya fue vendido xddd

El que se vendió fue este amigo https://habtium.es/furni/item/3559