¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entró al equipo en las últimas vacantes del departamento de diseño. Ejerce su labor como Dios manda, diseña para nosotros sin ánimo de lucro y se preocupa de todos cuando le pedimos algún diseño de cualquier tipo, ya sea avatar, iconos, etc... En efecto, él es Sinfonico, uno de los diseñadores de Habtium, encargado de hacer de nuestra web, un sitio atractivo, bonito y maravilloso, como debe ser.

Desde que empezé a hablar contigo, demostraste ser muy amable, muy atento y una persona genial, ya son muchos meses desde que nos conocemos, y espero que llegen a ser más, incluso años, me has aconsejado y viceversa, te he contado mis problemas y tú los tuyos, siempre has estado ahí cuando te necesitaba, cosa que solo hacen los verdaderos amigos.

Nunca cambies Miguel, vales oro y esta web te necesita y necesitará por mucho tiempo. Espero que disfrutes de este día como ningún otro de tu vida, y espero que todos te demuestren mucho aprecio. Feliz cumpleaños, Miguel, gracias

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¡Feliz cumpleaños, Sinfónico! Pásala bien el día de hoy y disfruta de tu cumpleaños.

Por cierto, no traje regalo pero voy a buscarlo, quizá lo encuentro.

Edito: Aquí te traigo el regalo de cumpleaños:

Pequeño diseñador

Eres una gran persona. Espero que pases un gran día con toda tu familia y amigos, creo que eres un buen amigo.
Pues Feliz Cumpleaños Miguel!

Soy un psicomaniático antisocial, luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, soy un paciente mental lo admito.
Felicidades Sinfo, y que cumplas muchos más!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Feliz cumpleaños, Miguel! Pásala muy bien en tu día.

Ojala y pases más cumpleaños junto a Habtium

Miguel más conocido como desing para mi jeje, llevo ya rato conociéndote y eres una persona muy valerosa, vales mucho Migue y gracias por tu amistad te deseo el mejor cumpleaños de todos, y que lo pases muy bien

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Feliz cumple sinfo!!!

Amante de loros!
¡Feliz cumpleaños Miguel! Disfruta de tu día

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Feliz cumpleaños Sinfo, eres de las personas más majas que hay por habtium y ojalá nunca cambies
Feliz cumpleaños, que cumplas muchos más.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Muchísimas gracias a todos, javi que super palabras, igual los demás super esos pasteles *-*, en efecto, seguiré por mucho tiempo dando lo que más pueda en el campo del diseño, los encargados y eso cuando necesiten algún favor gráfico háganlo saber seguiré ayudando a Habtium hasta que ustedes digan

18 Años..

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
¡Felicidades! Es maravilloso llegar a los 18. Te abre miles de puertas en la vida (incluidas las de prisión ^.^)

Disfrútalo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.