¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, si no saben hoy 5/5/2014 se hizo una ceremonia para hacer entrega de los premios a los ganadores de la Yinkana, junto con eso se descubrió quien era el habbo X (Carolyna.) y se le dio a cada ganador un espacio para que hablen frente al público de lo que les pareció el evento, aquí lo que dijo Caro:




¿qué opinan? jaja




¿qué opinan? jaja
Gracias por visitar mi perfil
Increíble, de las pocas veces que veo a un usuario normal, discutiendo abiertamente con los staffs. De todas formas, creo que se nota un poco que, indirectamente, la han mandado a tomar por donde todos ya sabemos.
Por cierto, ¡buen aporte!
Por cierto, ¡buen aporte!
Te pasaste sacando pantas XD
Debió haberle pedido a Hurri que lo hiciera, si total.. las caras están tapadas, que hagan como .adgar. de tortuga para dar ejemplo!
Debió haberle pedido a Hurri que lo hiciera, si total.. las caras están tapadas, que hagan como .adgar. de tortuga para dar ejemplo!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Carolyna se arriesgó a un ban xD o un muteo de los guardianes xD, pero que bueno que todo le salió bien.
Carolyna se arriesgó a un ban xD o un muteo de los guardianes xD, pero que bueno que todo le salió bien.
Los staffs no la pueden banear por eso... es como cuando siempre aparecen de repente staffs en una sala y muchos están insultándole... a no ser que digan cosas muy graves que, en efecto, sí que incumplan la Manera Habbo, no pueden expulsar así como así...
A un muteo de los guardianes sí que se ha arriesgado. Ha tenido suerte de que no le haya reportado nadie.
Por lo general, ninguna persona en el hotel suele tener el suficiente valor como para ser tan sincero al exponer su opinión a los staffs, le felicito.
Ya saben, todos debemos aprender algo de carolyna
Colombia y fan de Steven Universe :V
Jajajaja deberian darle un medalla y construir una estatua de oro en honor a ella
Amante de loros!
Permiso, criticar delante de los staffs cada vez lo hace más gente y sin miedo, no es nada nuevo
Y a los guardianes de seguro sí que la reportó alguien XD
Y a los guardianes de seguro sí que la reportó alguien XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Permiso, criticar delante de los staffs cada vez lo hace más gente y sin miedo, no es nada nuevo
Y a los guardianes de seguro sí que la reportó alguien XD
Yaaa pero, no muchas veces se da ese espacio.. de que estén todos muteados y te toque decir unas palabras, y las veces que se da eso nadie lo aprovechó como Caro, los staffs no sabían que decir.. SefoS haciendo el tonto más encima jaja
Gracias por visitar mi perfil
Si ir al supermercado con un gorro de papel aluminio en la cabeza y montarse en un carro es denigrarse, intentar bailar como Justin Bieber por una placa y encima subirlo a YouTube donde cualquiera lo puede ver, ¿qué es?, ¿meter tu dignidad en una cámara de gas?. No es la primera ni la última vez que Habbo ha hecho concursos de este estilo, los que no tengan vergüenza que lo hagan y los que si que la tengan que se conformen con kuurna XD y como dice Sefos, ellos no obligan a hacerlo, VALE, era una final, les había costado llegar hasta allí, pero cuando te metes en tal berenjenal tienes que estar dispuesto a lo que sea, digo yo, además sabiendo las ocurrencias de QxHurricane y Sefos últimamente... no creo que ha nadie le haya extrañado demasiado este último reto de la yinkana.
Como siempre no faltan las personas que hacen lo que sea por una placa no importa si es para pasar pena o no pff xd
Colombia y fan de Steven Universe :V
Si ir al supermercado con un gorro de papel aluminio en la cabeza y montarse en un carro es denigrarse,intentarbailar como Justin Bieber por una placa y encima subirlo a YouTube donde cualquiera lo puede ver, ¿qué es?, ¿meter tu dignidad en una cámara de gas?. No es la primera ni la última vez que Habbo ha hecho concursos de este estilo, los que no tengan vergüenza que lo hagan y los que si que la tengan que se conformen con kuurna XD y como dice Sefos, ellos no obligan a hacerlo, VALE, era una final, les había costado llegar hasta allí, pero cuando te metes en tal berenjenal tienes que estar dispuesto a lo que sea, digo yo, además sabiendo las ocurrencias de QxHurricane y Sefos últimamente... no creo que ha nadie le haya extrañado demasiado este último reto de la yinkana.
Lo que pasa es que nadie les había dicho algo fuerte hasta el momento para que lo tengan "presente" por último.
Gracias por visitar mi perfil
Es gracioso lo que puede llegar a hacer una persona solo por obtener una insignia "linda" y "única" que a la hora de la verdad son sólo pixeles, pero bueno, cada loco con su cuento
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Increíble pero me parece que se pasó un poco xd... Igual eso pasa... y felicitaciones por ella...
En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Yo creo que todos tenemos una Carolyna por dentro, que queremos decir las cosas, pero siempre el miedo enfrentarnos, pero como dice Sefos, no se obliga a nadie a ser nada, si lo hacen es porque quieren, tú no haces algo que no quieres por ganar algo, a menos de que valga la pena.
Soy un psicomaniático antisocial, luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, soy un paciente mental lo admito.
Desde mi punto de vista, si somos objetivos, es un poco pasada porque hay mejores maneras de como expresarse. Pero de todos modos, estoy de acuerdo un poco con Carolina, pero demasiado con Sefos, ¿por qué? Simplemente porque el que no quiere hacer algo, que en el caso de Carolyna es vergonzoso, pues simplemente no lo hace, nadie lo obligo. Los concursos de habbo están hecho para los que quieran participar lo hagan y listo
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues yo se lo dije ayer a ella, me declaro fan de Carolyna xDDD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Pero qué miedo y cobardía es esa que decís XD? si se ve claramente que encima "recula" y para calmar el asunto dice que le gustó mucho, menos lo último
Hasta por cosas "más graves" de lo que dijo ella se pueden expresar bien alto delante de todos muteados sin que te baneen ni nada, son solo puras verdades y opiniones que mucha gente comparte
Hasta por cosas "más graves" de lo que dijo ella se pueden expresar bien alto delante de todos muteados sin que te baneen ni nada, son solo puras verdades y opiniones que mucha gente comparte
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Como ya han dicho Sefos le ha respondido muy bien "En Habbo no se obliga a nadie a que participe en los concursos ella lo que quiere es que le den un premio y llamar la atención" hay formas más educadas y creo que prudentes de expresarse no siempre debe hacerse para quedar como "la heroína" por decir lo que los demás quisieran decir, sino que si ella no queria avergonzarse simplemente no lo hubiera hecho.
404
No había visto esto pero que cojoneeeeeeeeeees que ha tenido, porque a mi la sefitos me da miedo. Nosé si ha estado burlando con esa actitud que ha tomado Sefos de decir: ''No era feo. Te protegía de los aliens''. ¿Eres tonta o ke? Admiro a Carolyna pero si no amara a mi Habbo le habria dicho guarra a sefos en toda la pixelcara :$. Que se entere ya que hurricane la ha destronado
En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...