¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad. Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una persona anciana entra. Responden a sus padres y son simplemente malos.

Ya no tengo ninguna esperanza en el futuro de nuestro país si la juventud de hoy toma mañana el poder, porque esa juventud es insoportable, desenfrenada, simplemente horrible.

Nuestro mundo llegó a su punto crítico. Los hijos ya no escuchan a sus padres. El fin del mundo no puede estar muy lejos

Esta juventud esta malograda hasta el fondo del corazón. Los jóvenes son malhechores y ociosos. Ellos jamás serán como la juventud de antes. La juventud de hoy no será capaz de mantener nuestra cultura.


ÀCuantas veces habeis oido eso de gente mayor? ÀLo habeis leido en foros u os lo ha dicho alguien?

Pues tengo que deciros una cosita...



El primer párrafo de Sócrates (470- 399 a .c.)

El segundo es de Hesíodo ( 720 a ..c.)

El tercero es de un sacerdote del año 2.000 a .c.

El cuarto estaba escrita en un vaso de arcilla descubierto en las ruinas de Babilonia (Actual Bagdad) y con más de 4.000 años de existencia.

A la juventud siempre se le ha juzgado de formas más severas. Es lo que hace madurar. Lleva pasando desde que al hombre le dio por pensar.
ÀOs imagináis los comentarios que suscitaron las nuevas conductas y modas de los 60-70 a nuestros abuelos, que vivieron guerra, hambruna y miseria?
Si, pero eso siempre va a ser así, al igual que los hijo de los hijos de nuestros hijos, la juventud nunca cambiara, sobre todo por el revuelo de hormonas que tenemos cuando somos jovenes...
no toda la culpa es nuestra, Hay canis por culpa de los padres, que no les han dado una hostia bien dada en su puta vida, y así han salido de gilipollas.

De verdad, no me arrepiento de las hostias que me han dado mis padres cuando he sido un cabrón, porque de no ser por ellas sería un cani.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo que reconocer que mis padres no me educan como educaban a mi hermano de 27 años, ahora me dejan hacer lo que me da la gana (en unas cosas, en otras no me dejan tan libre) y bueno, no me educan bien PERO yo se lo que hago, reconozco mis errores, y pienso antes de actuar, en cambio he visto mucha gente en mi vida que, cuando la veo, me averguenzo de lo estupido que puede a llegar a ser el ser humano...

Eso es lo que pienso de mi personalmente claro, seguro que ha habido criticas de hacia mi persona xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya zas en toda la boca me he llevado yo solito cuando he leído quien había escrito eso... xDD

En realidad, no hay motivo para quejarse, porque desde hace unos 4mil años, la juventud ha sido siempre igual.
La base de una buena educacion está en los padres.Si uno sale Cani como dice Cerdo es por culpa de los padres,que no limitaban algunos terminos y al final pues pasa lo que pasa.O bien por que los padres son un par de canis por el estilo.

yo tambien agradezco las ostias que me han dado mis padres ... bueno,cuando me las daban no.Y unque me sigan jodiendo muchs castigos sé que el dia de mañana agradeceré esos castigos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mis padres yo creo que la mayoria de los padres de hoy en dia, quiero una buena educacion para sus hijos pero, no se esfuerzan lo suficiente, o bien, no pueden por X motivos o sus hijos es que son unos gamberros de mierda
O bien no entendisteis el significado de ete post, o solo lo ha leido lob.

O bien no entendisteis el significado de ete post, o solo lo ha leido lob.

Yo esque no he leido el post :%: xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pss eso me ha recordado a una cosa que ha pasao en mi insti hoy xDDD: tamos un amigo y yo en una eskina y vienen 3 xavales normales (un poco frikis) y saca uno 5 euros y dice al otro: Dame 4 porros, y tan campante se los da. Despues en Ed.fisika una chica grita: "Menuo peta que me voy a fumá x la tarde"

T_T madre mia como esta la gente... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pss eso me ha recordado a una cosa que ha pasao en mi insti hoy xDDD: tamos un amigo y yo en una eskina y vienen 3 xavales normales (un poco frikis) y saca uno 5 euros y dice al otro: Dame 4 porros, y tan campante se los da. Despues en Ed.fisika una chica grita: "Menuo peta que me voy a fumá x la tarde"

T_T madre mia como esta la gente... xD


Yo no entiendo nada macho, que cojones tiene que ver esto con el post? ke crack :%:
Si no leeis el post, no tiene NADA de gracia. Insisto: leedlo.

O bien no entendisteis el significado de ete post, o solo lo ha leido lob.


Que sí, pesao. Que había leído el post, hay juventud mala desde hace milenios, y habrá canis hasta el fin del mundo, OMG.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo chime, no lo he leido en foros si era esa la gracia.

Y por cierto no sabia que la juventud estuviese SINBOCA

Nuestro mundo llegó a su punto crítico. Los hijos ya no escuchan a sus padres. El fin del mundo no puede estar muy lejos


LOL

Ni que nos fueramos a morir por eso xdd


Nuestro mundo llegó a su punto crítico. Los hijos ya no escuchan a sus padres. El fin del mundo no puede estar muy lejos


LOL

Ni que nos fueramos a morir por eso xdd


Si Sky, un mundo repleto de canis es igual a apocalypsis. Ni el BujeroâÑ¢ supera la peligrosidad de los canis.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Nuestro mundo llegó a su punto crítico. Los hijos ya no escuchan a sus padres. El fin del mundo no puede estar muy lejos


LOL

Ni que nos fueramos a morir por eso xdd

El problema es que los hijos son el futuro del mundo,osea,los jovenes.Si los jovenes no somos educados,e hay un gran problema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me cago en la madre que os pario xdddddddddddd quereis leer la letra pequeña???

me cago en la madre que os pario xdddddddddddd quereis leer la letra pequeña???


PESAO, QUE YA LA HE LEIDO.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder chime, creo que ya entiendo algo del tercer parafo, y el sacerrdote de 2000 antes de cristo y la madre que le pario y todas esas guerras...