¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os presento el recuento final de los votos otorgados por los Staffs y los miembros de las web fan en la Semifinal de Habbovisión

Grecia - 52*
Noruega - 42*
Suecia - 42*
Colombia - 40*
Corea del sur - 32*
México - 28*
Rusia - 25*
Argentina - 24*
Reino Unido - 31*
Bélgica - 23*
Chipre - 22*
Perú - 20*
USA - 19*
Alemania - 18*
Canadá - 18***
Islandia - 17*
Venezuela - 16*
Israel - 15*
Ucrania - 13*
Ucrania - 13*
Chile - 10*
España - 8*
Italia - 3*
Serbia - 3*
Paises Bajos - 2*
Rumanía - 2*
Bulgaria - 1*
R. Dominicana - 1*


Resultado TOTAL con la suma de los puntos del público:

Grecia - 52*
Colombia - 47*
Noruega - 42*
Suecia - 42*
México - 40*
Corea del sur - 32*
Argentina - 30*
USA - 27*
Rusia - 25*
Reino Unido - 31*
Chipre - 24*
Bélgica - 23*
Venezuela - 21*
Perú - 20*
Alemania - 18*
España - 18*
Canadá - 18***
Islandia - 17*
Israel - 16*
Chile - 14*
Ucrania - 13*
Ucrania - 13*
Italia - 3*
Serbia - 3*
Brasil - 3*
Paises Bajos - 2*
Rumanía - 2*
Bulgaria - 1*
R. Dominicana - 1*

------------------------- Aporte de DimeKarlos ------------------------

Votos de Staff:

1. Bulgaria
2. Italia
3. Grecia
4. Noruega
5. Chile
6. Belgica
7. Corea
8. Argentina
10. Colombia
12. Chipre

Votos del público:

1. Israel
2. Chipre
3. Brasil
4. Chile
5. Venezuela
6. Argentina
7. Colombia
8. USA
10. España
12. México

Votos OnHabbo:

1. Alemania
2. Canadá
3. Chile
4. Perú
5. Colombia
6. Corea
7. Suecia
8. Grecia
10. Islandia
12. Bélgica

Votos Habtium:

1. Rep. Dominicana
2. Paises Bajos
3. Perú
4. Israel
5. Rusia
6. Venezuela
7. Reino Unido
8. Grecia
10. USA
12. Corea

Votos TdM:

1. Bélgica
2. Colombia
3. Islandia
4. España
5. Chipre
6. Noruega
7. México
8. Alemania
10. Suecia
12. Perú

Votos Habbace:

1. Italia
2. Rumania
3. Ucrania
4. México
5. Israel
6. Noruega
7. Corea
8. USA
10. Reino Unido
12. Grecia

Votos HabboSecurity:

1. Perú
2. Bélgica
3. Alemania
4. Canadá
5. Chipre
6. Colombia
7. Argentina
8. Suecia
10. México
12. Noruega

Votos Habbo-Happy:

1. Islandia
2. Bélgica
3. Serbia
4. Reino Unido
5. Colombia
6. Grecia
7. Suecia
8. Argentina
10. Venezuela
12. Rusia

Votos HabboStorm:

1. Argentina
2. México
3. Reino Unido
4. España
5. Ucrania
6. Israel
7. Grecia
8. Rusia
10. Noruega
12. Canadá

Votos HabboNeros:

1. USA
2. Chile
3. Islandia
4. Noruega
5. México
6. Alemania
7. Reino Unido
8. Grecia
10. Suecia
12. Colombia

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Bueno no es por nada pero estuvieron super injustos la mayoría de los votos, y yo soy de la web pero me pareció horrible lo que hizo ZURRIAGA en representación de Habtium, junto con Hastik por Habbace.

Habtium (ZURRIAGA) le dió sus 12 puntos a Corea del Sur (Equipo de Hastik)
y Habbace (Hastik) le dió sus 12 puntos a Grecia (Equipo de ZURRIAGA).

Venga, casi no se nota..

Espero que los votos que da Habtium no sean así de cochinos la próxima vez, y pase por más gente la decisión.

Gracias por visitar mi perfil
Suerte a todos, yo voté a todos los países.
Quería agradecerles a todas las webfans que fueron justas en sus votos pero... realmente, ZURRIAGA, espero que me leas, creo que lo que hiciste fue desagradable, te lo digo en buena forma, no quiero que lo tomes como un insulto porque cada uno tiene gustos diferentes pero teniendo en cuenta a los votos de usuarios, staffs y de las demás webfans puedo asegurar que Noruega y Colombia , entre otros, merecían algo de puntaje por parte de Habtium. Yo sé que tus amigos participan y yo también ayudaría si tuviera la oportunidad pero ten en cuenta que todos nos hemos esforzado bastante en nuestros videos y grabaciones como para que luego gane alguien que solo ganó por tener contactos. Quiero que pienses en eso antes de dar tu voto final.

Quería agradecerles a todas las webfans que fueron justas en sus votos pero... realmente, ZURRIAGA, espero que me leas, creo que lo que hiciste fue desagradable, te lo digo en buena forma, no quiero que lo tomes como un insulto porque cada uno tiene gustos diferentes pero teniendo en cuenta a los votos de usuarios, staffs y de las demás webfans puedo asegurar que Noruega y Colombia , entre otros, merecían algo de puntaje por parte de Habtium. Yo sé que tus amigos participan y yo también ayudaría si tuviera la oportunidad pero ten en cuenta que todos nos hemos esforzado bastante en nuestros videos y grabaciones como para que luego gane alguien que solo ganó por tener contactos. Quiero que pienses en eso antes de dar tu voto final.


Asi es, me parecio injusto eso, mi equipo nos toco representar grecia y supimos que no pasariamos a la siguiente fase por que el otro equipo era el team de zurriaga y a como es, sabiamos que no aspirariamos a mas

Nini Love's
Qué son los asteriscos esos? supongo que el de canadá es para desempatar, pero los otros no los entendí jaja
q flop de resultados xdd

la xermana estuvo muy maja memeo, y sefos desagradable como siempre

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya dejen de tanta queja, ustedes también han quedado. ZURRIAGA es libre de votar a el que quiera.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Claro que es libre pero no lo hizo justamente y eso molesta porque si te hubieras esforzado tanto como algunos usuarios harías lo mismo.
Veo que algunos no han entendido bien el fin de este evento y por lo visto, sólo saben quejarse y llorar como siempre (aún así habiéndose clasificado para la final).
En primer lugar, el staff Qxhurricane (organizador del evento) ha dejado claro varias veces y en directo, que el fin de este concurso era la diversión y entretenimiento.
En segundo lugar, ¿qué gracia tendría la final si lo de hoy hubiese sido serio 100%? ¿Para qué serviría hacer la final, si hoy ya se habría visto el ganador?.
En tercer lugar, si hay un grupo que verdaderamente merece ganar este concurso seriamente, ese es Noruega y con diferencia. Por la dificultad de la canción y por la gran voz del autor.
Da la casualidad que siempre se quejan los mismos de siempre, los que luego cuando tienen la oportunidad ellos, hacen lo mismo que los demás. Un poco de honestidad porfavor.
Ya no hace falta mencionar a aquellos grupos que hoy se están quejando, y ayer se les veía OFRECIENDO CRÉDITOS si ganaban, en la sala oficial de Habbo Stories.

PD: Espero que si en la final no gana Noruega, salgáis los mismos bocazas con vuestra humildad a decir que no es justo que no haya ganado la mejor voz.

Un saludo y a divertirse.

Ya dejen de tanta queja, ustedes también han quedado. ZURRIAGA es libre de votar a el que quiera.


Por haber quedado no podemos decir nada?, es una crítica constructiva. Y sí, ZURRIAGA es libre de votar a quien quiera para eso tenía la encuesta del público en la sala de HabboStories, pero los votos de hoy eran de HABTIUM, eso al menos dijo el staff, y ZURRIAGA en representación de Habtium igual votó por quien quiso haciendo los pactos cochinos que se le ocurrieron.

Gracias por visitar mi perfil


Ya dejen de tanta queja, ustedes también han quedado. ZURRIAGA es libre de votar a el que quiera.


Por haber quedado no podemos decir nada?, es una crítica constructiva. Y sí, ZURRIAGA es libre de votar a quien quiera para eso tenía la encuesta del público en la sala de HabboStories, pero los votos de hoy eran de HABTIUM, eso al menos dijo el staff, y ZURRIAGA en representación de Habtium igual votó por quien quiso haciendo los pactos cochinos que se le ocurrieron.


Una cosa es critica constructiva y otra muy diferente es decir que ha habido un pacto 'cochino' aunque hubiese sido así, eso no se toma como critica CONSTRUCTIVA. Obviamente si ZURRIAGA tiene amigos que estan participando y puede ayudarles, pues les ayuda, no le veo mal ninguno...

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Con tanta queja me dio risa lo que pusieron en la noti XD despídanse de más
http://www.habbo.es/articles/5729-clasificados-para-la-final-de-habbovision
a votar todos y el lunes ganador

Ahora es cuando el karma hace que Alemania y España ganen por pena ojxjosxjoxsjoxs

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nutel, como que está bien? aquí se trata de votar a los que realmente valen la pena, no de ayudar a sus amigos. Ten en cuenta que todos nos hemos esforzado y al final terminará ganando alguien que no se tomó ni la miad del tiempo que otros.

Nutel, como que está bien? aquí se trata de votar a los que realmente valen la pena, no de ayudar a sus amigos. Ten en cuenta que todos nos hemos esforzado y al final terminará ganando alguien que no se tomó ni la miad del tiempo que otros.


Hombre, lo veo justo, si a el le ha gustado dicho país y encima es su amigo PUES MEJOR QUE MEJOR... Y hurri dijo 20mil veces que esto era para DIVERTIRSE, no buscaban el TALENTO, yo me divertí muchísimo grabando el video, como siempre hago cuando sale un concurso. Nosotros no tenemos voces de ANGELES, tampoco somos profesiones ni nos editamos la voz, fuimos lo más naturales que pudimos ser. Añado que en nuestro grupo hemos cantado los tres, cosa que veo estupendamente bien ya que no se queda uno fuera.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
COMPETICIÓN POR DIVERSIÓN, NO POR AFINACIÓN. Bien claro lo dice Hurricane:



Nada más que decir por mi parte.
Bueno chicos, esto es un juego, no hay que acabar siempre pelando.

En primer lugar, cada fansite voto por quien quiso, ustedes también hubieran ayudado a sus amigos si hubiesen tenido la oportunidad de votarles, aun así, también realizaron encuesta en sala donde muy bien pudieron lograr buenos puntos.

No queda de otra sino divertirnos, es solo un juego, las fansites y en especial Habbace, no tienen culpa de nada.

Saludos

¡Saludos desde Venezuela!

COMPETICIÓN POR DIVERSIÓN, NO POR AFINACIÓN. Bien claro lo dice Hurricane:



Nada más que decir por mi parte.


Diversion?, quien puede divertirse donde hacen trampas? dime quien?

Nini Love's


COMPETICIÓN POR DIVERSIÓN, NO POR AFINACIÓN. Bien claro lo dice Hurricane:



Nada más que decir por mi parte.


Diversion?, quien puede divertirse donde hacen trampas? dime quien?


Pero trampas de qué? Tú si tuvieses amigos en esta situación y quisieras ayudarles lo harías, tanto tú como todos, que segurisimo que los que tanto hablan, si hubieseis tenido la oportunidad de ayudaros entre sí y clasificaros estaríais calladitos.

Diversion?, quien puede divertirse donde hacen trampas? dime quien?


Uy si cuidado, unas trampazas que te mueres

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
En fin, solo espero que en las finales sean justos. Esto de discutir por concursos me tiene harto y me enferma pero a veces es necesario expresar este tipo de cosas porque como dije.. Muchos nos esforzamos y me parece que lo más apropiado es que gane alguno que se note que le puso empeño. Suerte a todos!