A lo largo de su trayectoria, uno de los departamentos más respetados por la comunidad de Habbo que frecuenta Habtium, el Departamento de Información, se ha visto incolucrado en actividades que van más allá del ámbito noticiero, todo con el fin de mantener un feedback más activo con los usuarios que tanto como nosotros, se ven inmersos en la rutina que, entre muchas otras cosas, siguen fuertes y en pie para sostener la que, algunos, con mucho cariño, llaman ''nuestra webfan favorita''.

Solo por mencionar algunas de dichas actividades, encontramos la famosa Escuela de Reporteros, El informal, ¿Sabías que...?, el Resumen Semanal, entre otras. Por tanto, a lo largo de este mes, estaremos pavimentando el terreno para desarrollar una GRAN actividad que se sume a las demás, pero para ello, ¡te necesitamos a ti! Sí, a ti. Precisamos de tu opinión y solo unos minutos de tu tiempo en la siguiente encuesta, lo agradecemos de antemano.

1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium?
2. ¿Prefieres concursos en la web o dentro del hotel?
3. Si de literatura habláramos, ¿qué tipos de concursos con relación a esta te gustaría ver?
4. ¿Participas con regularidad en concursos de Habbo Stories? ¿En cuáles?
5. ¿Qué opinión te merecen los concursos con ranking? ¿Ya has participado en alguno?
6. Márcanos con una x qué tipo de cosas te gusta o te gustaría leer?
[ ] Poesía
[ ] Fantasía
[ ] Terror/Misterio
[ ] Romance
[ ] Comedia/Humor
[ ] Crimen
[ ] Otras (Dinos cuáles)

¡Eso es todo! Esperamos no haberte quitado mucho tiempo y en tal caso, descuida, ¡porque serás recompensado! Todas las personas que contesten de manera adecuada la encuesta recibirán 20 monedas por su colaboración, además de influir directamente en el proyecto nuevo que el DDI se encargará de llevar a cabo muy pronto. ¡Gracias por la atención!

1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium?: Todos los días.
2. ¿Prefieres concursos en la web o dentro del hotel?: En la web. En el hotel, tampoco me disgustan, pero suelo participar más en los que se realizan en la web.
3. Si de literatura habláramos, ¿qué tipos de concursos con relación a esta te gustaría ver?: Algún quiz relacionado con esto, tal vez.
4. ¿Participas con regularidad en concursos de Habbo Stories? ¿En cuáles?: Todavía no he participado en ninguno, tal vez lo haga más adelante, cuando disponga de más tiempo libre.
5. ¿Qué opinión te merecen los concursos con ranking? ¿Ya has participado en alguno?: En concursos, lo que se dice concursos, como tal, no he participado en ninguno. Aunque, si os sirve de referencia, solía intentar participar en el ranking de algunos de los juegos que estaban disponibles en el Game Center.
[ ] Poesía
[ ] Fantasía
[x] Terror/Misterio
[ ] Romance
[x] Comedia/Humor
[x] Crimen
[ ] Otras (Dinos cuáles)
1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium?: Todos los días.
2. ¿Prefieres concursos en la web o dentro del hotel?: En la web principalmente.
3. Si de literatura habláramos, ¿qué tipos de concursos con relación a esta te gustaría ver?: Concursos de adivinar de quién es un fragmento de una poesía, de un poeta de cualquier época como Safo, Hesíodo, Homero, Quevedo, Góngora, etc...
4. ¿Participas con regularidad en concursos de Habbo Stories? ¿En cuáles?: No, aunque participé en uno llamado "Cadáveres Exquisitos".
5. ¿Qué opinión te merecen los concursos con ranking? ¿Ya has participado en alguno?: Son competitivos y por lo tanto hacen que des más ds ti para ascender o que otros no quiten el puesto. Si, actualmente en Habtium.
6. Márcanos con una x qué tipo de cosas te gusta o te gustaría leer?:
[X] Poesía
[ ] Fantasía
[X] Terror/Misterio
[ ] Romance
[ ] Comedia/Humor
[ ] Crimen
[X] Otras (Dinos cuáles): De ficción con referencias históricas, como el Capitán Alatriste.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
"se a visto"

1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium? Todos.
2. ¿Prefieres concursos en la web o dentro del hotel? En la web.
3. Si de literatura habláramos, ¿qué tipos de concursos con relación a esta te gustaría ver? Como no sea escribir... otra cosa no se me ocurre ._.
4. ¿Participas con regularidad en concursos de Habbo Stories? ¿En cuáles? No, en ninguno.
5. ¿Qué opinión te merecen los concursos con ranking? ¿Ya has participado en alguno? Demasiado estrés eso de mantener el TOP. En cualquier cosa de Habbo siempre he preferido premio directo, no eso de un punto para ti y luego el dueño sigue y sigue haciendo concursos de puntos.
[X] Poesía
[X] Terror/Misterio
[X] Comedia/Humor

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium? R/ Todos los días.
2. ¿Prefieres concursos en la web o dentro del hotel? R/ Ambos, pero prefiero los de habbo.
3. Si de literatura habláramos, ¿qué tipos de concursos con relación a esta te gustaría ver? R/ Crear poesías, o historias de usuarios.
4. ¿Participas con regularidad en concursos de Habbo Stories? ¿En cuáles? R/ No.
5. ¿Qué opinión te merecen los concursos con ranking? ¿Ya has participado en alguno? R/ Si y la verdad en cierto modo no me gustan, porque tienes que pasar pegado a los concursos y si alguien va cerca tuyo con solo un concurso te puede pasar.
[ ] Poesía
[X ] Fantasía
[X] Terror/Misterio
[ ] Romance
[X ] Comedia/Humor
[ ] Crimen
[X ] Otras (Dinos cuáles) R/ Mitología, es lo que más leo.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium? 4 o 5
2. ¿Prefieres concursos en la web o dentro del hotel? En la web
3. Si de literatura habláramos, ¿qué tipos de concursos con relación a esta te gustaría ver? Algun cuento escrito o tomado con pantallazos en habbo.
4. ¿Participas con regularidad en concursos de Habbo Stories? ¿En cuáles? no mucho
5. ¿Qué opinión te merecen los concursos con ranking? ¿Ya has participado en alguno? no
[ ] Poesía
[x ] Fantasía
[x ] Terror/Misterio
[ ] Romance
[x ] Comedia/Humor
[ ] Crimen
[ ] Otras (Dinos cuáles)

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium? Todos los días.
3. Si de literatura habláramos, ¿qué tipos de concursos con relación a esta te gustaría ver? Crear historias.
4. ¿Participas con regularidad en concursos de Habbo Stories? ¿En cuáles? No.
5. ¿Qué opinión te merecen los concursos con ranking? ¿Ya has participado en alguno? Son muy estresantes, tienes que estar siempre hay pendiente de que nadie te pase, no he participado en ninguno.
[ ] Poesía
[X] Fantasía
[X] Terror/Misterio
[ ] Romance
[ ] Comedia/Humor
[X] Crimen
[ ] Otras (Dinos cuáles)

Toda acción tiene su merecida reacción.
1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium? R: Todos los dias
2. ¿Prefieres concursos en la web o dentro del hotel? R: en todos dos
3. Si de literatura habláramos, ¿qué tipos de concursos con relación a esta te gustaría ver? R: sacar clonclusiones. responder preguntas. hacer resumenes
4. ¿Participas con regularidad en concursos de Habbo Stories? ¿En cuáles? R: Nunca participo en esos concursos
5. ¿Qué opinión te merecen los concursos con ranking? ¿Ya has participado en alguno? R: es un poco duro de ganar. y e participado en concursos pero no si si cuentan como ranking xD
[ ] Poesía
[ ] Fantasía
[ ] Terror/Misterio
[ ] Romance
[x ] Comedia/Humor
[ ] Crimen
[ ] Otras (Dinos cuáles)

Sigo a quien me siga
2. ¿Prefieres concursos en la web o dentro del hotel? En la Web
3. Si de literatura habláramos, ¿qué tipos de concursos con relación a esta te gustaría ver? Concursos para ganar fácil y que todos podamos ganar, como por ejemplo, preguntas sobre literatura.
5. ¿Qué opinión te merecen los concursos con ranking? ¿Ya has participado en alguno? He participado y me parecen muy buenos aunque no he ganado ni uno.
[ ] Poesía
[X] Fantasía
[X] Terror/Misterio
[ ] Romance
[X] Comedia/Humor
[ ] Crimen
[ ] Otras (Dinos cuáles)

Soy un psicomaniático antisocial, luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, soy un paciente mental lo admito.
1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium? 1.
2. ¿Prefieres concursos en la web o dentro del hotel? No juego Habbo.
3. Si de literatura habláramos, ¿qué tipos de concursos con relación a esta te gustaría ver? No sé leer.
4. ¿Participas con regularidad en concursos de Habbo Stories? ¿En cuáles? La respuesta de la N°2.
5. ¿Qué opinión te merecen los concursos con ranking? ¿Ya has participado en alguno? No.
[ ] Poesía
[ ] Fantasía
[ ] Terror/Misterio
[ ] Romance
[ ] Comedia/Humor
[ ] Crimen
[X] Otras (Dinos cuáles)
No sé.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Todos los días.

En la web.

3. Si de literatura habláramos, ¿qué tipos de concursos con relación a esta te gustaría ver?
Redactar una buena historia.

4. ¿Participas con regularidad en concursos de Habbo Stories? ¿En cuáles?
No.

5. ¿Qué opinión te merecen los concursos con ranking? ¿Ya has participado en alguno?
No y por lo mismo porque no me gusta e importa ese método, es mejor sin un ranking, en ves de puntos dar el premio directo y ya, es verdad que por medio del ranking se genera una competencia para que no te quiten el lugar pero no me gusta. Añadiendo que no muchos disponemos del tiempo como para mantenerse en el top o pelear el 1 lugar.

[ ] Poesía
[x] Fantasía
[x] Terror/Misterio
[x] Romance
[ ] Comedia/Humor
[x] Crimen
[ ] Otras (Dinos cuáles)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
3. Si de literatura habláramos, ¿qué tipos de concursos con relación a esta te gustaría ver? Crear y redactar historias.
4. ¿Participas con regularidad en concursos de Habbo Stories? ¿En cuáles? Muy poco en las historietas y de vez en cuando en los cómics.
5. ¿Qué opinión te merecen los concursos con ranking? ¿Ya has participado en alguno? Sí, pero es demasiada competitividad, ya que hay que mantener un lugar alto, aunque son muy entretenidos.
[ ] Poesía
[ X ] Fantasía
[ X ] Terror/Misterio
[ X ] Romance
[ X ] Comedia/Humor
[ X ] Crimen
[ ] Otras (Dinos cuáles)

1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium? Todos los días
3. Si de literatura habláramos, ¿qué tipos de concursos con relación a esta te gustaría ver? Escribir historias, adivinar el autor del libro, cita...
4. ¿Participas con regularidad en concursos de Habbo Stories? ¿En cuáles? No
5. ¿Qué opinión te merecen los concursos con ranking? ¿Ya has participado en alguno? Es una manera de que los participantes se esfuercen más que sí no hubiera un ranking
[ ] Poesía
[ x ] Fantasía
[ x ] Terror/Misterio
[ ] Romance
[ x ] Comedia/Humor
[ ] Crimen
[ x ] Otras (Dinos cuáles) Sci-fi
1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium? - Lunes a Jueves (a veces los viernes)
2. ¿Prefieres concursos en la web o dentro del hotel? - Los prefiero en la web, ya que me resulta más cómodo que hacerlos en el hotel.
3. Si de literatura habláramos, ¿qué tipos de concursos con relación a esta te gustaría ver? - Me gustaría ver concursos que sean, por ejemplo, de completar poémas o colocarle tildes a palabras.
4. ¿Participas con regularidad en concursos de Habbo Stories? ¿En cuáles? - No he participado en ningún concurso aún, aunque creo que próximamente podría participar en uno.
5. ¿Qué opinión te merecen los concursos con ranking? ¿Ya has participado en alguno? - No me gustan mucho, deberían de agregarle más emoción. Creo que he participado en alguno de Habbos, pero en Habtium no.
[ ] Poesía
[ ] Fantasía
[x] Terror/Misterio
[ ] Romance
[x] Comedia/Humor
[x] Crimen
[ ] Otras (Dinos cuáles)

Pequeño diseñador
1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium? Intento entrar cada día (aunque casi nunca lo consiga por motivos de trabajo).
2. ¿Prefieres concursos en la web o dentro del hotel? Definitivamente en la web. Dentro del hotel nos juntamos demasiada gente y los que no tenemos ordenadores supersónicos no tenemos opción alguna de ganar los concursos.
3. Si de literatura habláramos, ¿qué tipos de concursos con relación a esta te gustaría ver? Un concurso de escritura creo que sería genial. Por ejemplo, que algún guía escribiera el principio de una historia (a poder ser, sin faltas garrafales) y que lo demás tuviéramos que seguirla...
4. ¿Participas con regularidad en concursos de Habbo Stories? ¿En cuáles? No, no he participado en ninguno.
5. ¿Qué opinión te merecen los concursos con ranking? ¿Ya has participado en alguno? Me parecen muy creativos. El tener un ranking semanal permite a los usuarios poder engancharse en cualquier momento y ver que no todo está perdido. Así todos tenemos la oportunidad de ganar. Participé el mes pasado en La Isla de Habtium y me gustó mucho, fue muy entretenido.
[x] Poesía
[x] Fantasía
[x] Terror/Misterio
[x] Romance
[x] Comedia/Humor
[x] Crimen
[ ] Otras (Dinos cuáles)

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
2. ¿Prefieres concursos en la web o dentro del hotel? Web
3. Si de literatura habláramos, ¿qué tipos de concursos con relación a esta te gustaría ver? Poesia
4. ¿Participas con regularidad en concursos de Habbo Stories? ¿En cuáles? No, quizas mas adelante
5. ¿Qué opinión te merecen los concursos con ranking? ¿Ya has participado en alguno? Me parece muy bueno esto del ranking, por la rivalidad entre usuarios, aparte de habtium, no creo que haya participado en mas
[x ] Poesía
[ ] Fantasía
[ ] Terror/Misterio
[ ] Romance
[x] Comedia/Humor
[ ] Crimen
[ ] Otras (Dinos cuáles)

Amante de loros!
Una vez al mes
Web
Colocar al menos 1 libro de cada tipo de libro (entiendase 1 poesia, 1 fantasía... y así) y mandar a leer capítulo 10-20 (por ejemplo) e hicieras preguntas a cerca de ello. Creo que es una manera de incentivar a la persona a leer.
4. ¿Participas con regularidad en concursos de Habbo Stories? ¿En cuáles? No
5. ¿Qué opinión te merecen los concursos con ranking? ¿Ya has participado en alguno? Los ranking son para presumir y no, no he participado en ninguno.
[ ] Poesía
[ ] Fantasía
[x ] Terror/Misterio
[ x] Romance
[ x] Comedia/Humor
[ x] Crimen
[ ] Otras (Dinos cuáles)

Caracas, Venezuela
1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium? Entre 3 y 5, aun que varía mucho.
3. Si de literatura habláramos, ¿qué tipos de concursos con relación a esta te gustaría ver? Escribir algún tipo de texto, adivinar el autor de una obra a partir del fragmento presentado (obras clásicas y mínimamente conocidas, obviamente).
5. ¿Qué opinión te merecen los concursos con ranking? ¿Ya has participado en alguno? No he participado en ninguno pero creo que están bien.
[x] Poesía
[ ] Fantasía
[ ] Terror/Misterio
[ ] Romance
[ ] Comedia/Humor
[ ] Crimen
[x] Otras (Dinos cuáles): Historia?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium? Entre 3 - 7 variando
3. Si de literatura habláramos, ¿qué tipos de concursos con relación a esta te gustaría ver? En los que haya que redactar, pensar, jugar con las palabras, con las rimas y sobretodo dar tu opinión acerca de x.
4. ¿Participas con regularidad en concursos de Habbo Stories? ¿En cuáles? En pocos
5. ¿Qué opinión te merecen los concursos con ranking? ¿Ya has participado en alguno? No he participado, no los he visto
[X] Poesía
[X] Fantasía
[X] Terror/Misterio
[X] Romance
[X] Comedia/Humor
[X] Crimen
[X] Otras (Dinos cuáles) Ficción

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
1. ¿Cuántos días a la semana entras a Habtium? Menos de 5 veces por semana.
2. ¿Prefieres concursos en la web o dentro del hotel? En la web, aunque no suela participar.
3. Si de literatura habláramos, ¿qué tipos de concursos con relación a esta te gustaría ver? "Adivina a qué libro o autor pertenece esta frase", "Concurso de breves historias o historietas propias", "Test de conocimientos de literatura", etc.
5. ¿Qué opinión te merecen los concursos con ranking? ¿Ya has participado en alguno? No recuerdo haber participado en alguno.
[ ] Poesía
[X] Fantasía
[X] Terror/Misterio
[ ] Romance
[ ] Comedia/Humor
[X] Crimen
[X] Otras (Dinos cuáles) Bélico, histórico, ciencia ficción...

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".