¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tenía que hacerlo aunque Javier no me lo perdone, pero quiero decirte killi que feliz cumple años fea espantosa, que sigas cumpliendo muchos años más y que sigas haciendo tu labor tan bien como lo haces en moderación, eres una persona admirable, simpática y buena gente, espero que lo hayas pasado de lo mejor en tu día o que lo pases, de mi parte sabes que puedes confiar en mi y que tienes alguien para lo que necesites :), y que te den mil regalos :D, aquí está el mio:
Fiesta en la casa de Jonmir.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
¡Felicidades, Ale! Espero y te la pases muy bien con todos tus seres queridos, y ojala cumplas muchísimos más.
¿Tu quién ereh para andar cambiando de casas donde se hacen los reventones?
Alejo feliz cumple disfruta mucho de este día!
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Muchas felicidades killitaaaa!!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Felicidades, Ale! Espero y te la pases muy bien con todos tus seres queridos, y ojala cumplas muchísimos más.
Es que tu casa ya aburre :l
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Fefefeliz Cumpleañuuuuuuuuuuuuuuus!!!
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Feliz cumpleaños.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Felicidades para él.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Feliz cumpleaños Alejandro :), espero la pases muy bien y sigas cumpliendo muchos años más
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡¡Feliiiiiiz cumpleaños que pases un buen día!!
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Josué, conozco de alguien que va a ser expulsado de Habtium
Feliz cumpleaños Alex, (si hubiese hecho yo el tema habría puesto cosas más bonitas) gracias por todo Alex, eres de las mejores personas que he conocido aquí, no cambies, se te aprecia mucho
Feliz cumpleaños Alex, (si hubiese hecho yo el tema habría puesto cosas más bonitas) gracias por todo Alex, eres de las mejores personas que he conocido aquí, no cambies, se te aprecia mucho
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Felicidades killitooooooooo. No se si vengo a tiempo pero te deseo lo mejor y que sigas cumpliendo años sano y fuerte
Abruzoosss
Abruzoosss
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¡Felicidades Alejandro! De las mejores personas que han estado por estos lares. Que cumplas más so abuelete
Mira justo vuelvo y mira que encuentro... Un noob cualquiera cumpliendo años. Na broma XD, felicidades ojala que lo pases genial y sigue así como eres
Comenta algo por allí ->
ggggggggggggggggg es que lo expresivo te lo dejo a ti jaja. Tkm Javi.
Tenía que hacerloaunque Javier no me lo perdone, pero quiero decirte killi que feliz cumple años fea espantosa, que sigas cumpliendo muchos años más y que sigas haciendo tu labor tan bien como lo haces en moderación, eres una persona admirable, simpática y buena gente, espero que lo hayas pasado de lo mejor en tu día o que lo pases, de mi parte sabes que puedes confiar en mi y que tienes alguien para lo que necesites :), y que te den mil regalos :D, aquí está el mio:
Oh, muchas gracias dora, te digo lo mismo, aquí para todo tqm
Gracias luis, habitante del paraiso morado jjj
Alejo feliz cumple disfruta mucho de este día!
Gracias miguee
Muchas felicidades killitaaaa!!
Muchas gracias maoo
Feliz cumpleaños.
Gracias santiago
Felicidades para él.
Gracias!!
Feliz cumpleaños Alejandro :), espero la pases muy bien y sigas cumpliendo muchos años más
Muchas gracias amigo
¡¡Feliiiiiiz cumpleaños que pases un buen día!!
Gracias enrique (:
Muchas gracias javi, e igualmente napa
¡Felicidades, Alex! Eres una gran persona.
Lo mismo digo david, no cambies. Gracias!!
Feliz cumple killi!!!
Gracias
Felicidades killitooooooooo. No se si vengo a tiempo pero te deseo lo mejor y que sigas cumpliendo años sano y fuerte
Abruzoosss
Muchisimas gracias paisano
¡Felicidades Alejandro! De las mejores personas que han estado por estos lares. Que cumplas más so abuelete
Mil gracias linduuuu
Mira justo vuelvo y mira que encuentro... Un noob cualquiera cumpliendo años. Na broma XD, felicidades ojala que lo pases genial y sigue así como eres
Amigaaaaaaaaa, volviste Muchas gracias
Y en resumen, gracias a todos, lqm
acá donan?
¡¡De nada!!
Falta que nos invites po
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón