¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes 12 de mayo de 2014

Hola,

Si bien hace unos días atrás las vacantes para ingresar al Departamento de Furni se cerraron, durante este periodo, el equipo se adentró en la selección de la próxima generación de Master Traders, y luego de largas horas y debates, los resultados ya están aquí. Con un total de ¡11 nuevas incorporaciones! comenzarán desde ya su período de pruebas. Así que, sin más preámbulos, los elegidos son:

(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)
---Maxi-- .Vip.275 -Messer Surfacion martinx16 Emil-B4N
(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)
B4nDidO Jblucca Soypuertoo lMario- Fkie


¡Enhorabuena a ellos!, confiamos en cada uno de ustedes y estamos más que seguros que su desempeño será excelente para superar las pruebas y poder lograr el puesto definitivo. Vale destacar también el regreso de un antiguo Asesor y Encargado de éste departamento: Kenos que en ésta ocasión ejercerá su cargo como Trader. ¡A todos ellos les deseamos buena suerte en su labor!

Un saludo,

Empty
Habtium
Departamento de Furni

Kek
Felicidades a cada uno de ellos, si fueron elegidos es porque lo merecen y tienen todas las capacidades para desempeñar debidamente sus cargos

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Felicidades a estos 11 nuevos chicos, espero que den todo para pasar a fijos
Bienvenido de nuevo Kenos

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Una cálida bienvenida a todos! Enhorabuena.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Muchas felicidades, esperamos hagan un excelente trabajo, den lo mejor de ustedes.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Enhorabuena a todos ellos, esperemos que hagan lo mejor para que su trabajo sea un éxito.

.
Waooo, que cantidad de nuevos integrantes. Felicitaciones para todos ellos, y que ojalá den lo mejor de ellos para pasar su periodo de prueba. Felicidades a Kenos que está de vuelta en el equipo, suerte.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades a los 11, éxitos

Caracas, Venezuela
Muchas Gracias, espero hacer lo posible para ser un Trader Oficial de Habtium.

Soy un psicomaniático antisocial, luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, soy un paciente mental lo admito.
Felicidades a todos, ahora a tomarse en serio la oportunidad que les han dado y no desaprovecharla, ayuden a su encargada que es muy trabajadora y bienvenido de nuevo kenos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades a todos, y Kenos bienvenido nuevamente

¡¡Como pasan los años!!
me eligieron!!! Con quien me pongo en contacto quiero poner manos la obra Y apoyar en todo lo que pueda!! A quien me reporto y esperó antes que nada ser de la mayor utilidad a esta gran familia!!!
Enhorabuena y bienvenidos al equipo

acá donan?

me eligieron!!! Con quien me pongo en contacto quiero poner manos la obra Y apoyar en todo lo que pueda!! A quien me reporto y esperó antes que nada ser de la mayor utilidad a esta gran familia!!!

Con la encargada de tu departamento, en este caso Empty, te dejo el siguiente enlace para que le puedas contactar a tu preferencia
https://habtium.es/accounts/Empty o bien al inicio de este tema le das clic a su 'nombre' arriba de su nick 'Empty' que prácticamente te lleva al mismo sitio que te deje en el anterior link

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bienvenidossssss

Gracias por visitar mi perfil
Bienvenidos a los nuevos integrantes, esperamos que hagan un buen trabajo para que mantengan el catálogo actualizado, y claro, felicidades también a Kenos por su regreso al departamento.

Bienvenidos a todos, y re-bienvenido, Kenos

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Jajaja había leído nuevos encargados y cuando entré y vi a tantas personas me asusté xdds

Enhorabuena a todos!! mucha suerte

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades a todos
¡¿Pero esto qué es?! En el DDF no hay vacantes, cualquiera que ponga un mensaje en el tema de las Vacantes ya te entran jajaja #okno ¡¡Felicidades a todos!! Hacedlo lo mejor que podáis :).

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.