¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 13 de mayo de 2014


Hola,

Mediante el presente comunicado, el Departamento de Información quiere hacerle llegar a la extraordinaria comunidad de Habtium los últimos acontecimientos a nivel laboral ocurridos durante el último mes.

Primero que nada, quisiéramos empezar con las malas noticias, pues en una primera instancia nos encontramos con que HabboNicolas, uno de los usuarios que, con muestra de dotes magníficos para la redacción, logró ingresar al período de pruebas consecuente a las vacantes, pero que por motivos personales, decidió abandonar el puesto el primer día para evitar empezar lo que sin duda hubiera sido una trayectoria memorable en nuestro departamento. Por otra parte, lDispoNgo, que colaboró con nosotros durante el poco tiempo que estuvo, también abandonó el barco, decantado por enfocar su tiempo en sus proyectos personales. El mayor de los agradecimientos para él y que la suerte lo acompañe.

(Invalid img)(Invalid img)

No obstante a esto, era evidente que algo bueno tendría que surgir a raíz de todo este largo e intenso mes de pruebas, donde los usuarios iEnrique y Diegjeremy no solo lograron dejarnos boquiabiertos con sus dotes en el área del periodismo, sino que a su vez afirmaron de la mejor manera que nuestra elección era la correcta y que por ello, en el día de hoy, este dúo de reporteros ascienden a su puesto como fijos, esperando que con esto su entusiasmo por compartir con nosotros aumente, deleitándonos con más y más noticias. ¡Enhorabuena a ellos!

Por último, también queremos hacer mención de que los usuarios -LinnSun y NotFound seguirán en el período de pruebas, esperando que a partir de este punto logren dar lo que se espera de ellos para llegar al siguiente nivel, les deseamos la mejor de las suertes y les brindamos mucho ánimo, estando seguros de que los encontraremos tarde o temprano al final del túnel donde los recibiremos con los brazos abiertos.

Un saludo,

Sketch
Habtium
Departamento de Información

Una pena por los dos que no estuvieron por mucho
Felicidades a los que suben a fijos en especial a Enrique
Mucho animo para los dos que quedan en en pruebas, mucha suerte

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Muchas felicidades a Enrique y Diego, hicieron un trabajo fenomenal. Les deseo mucha suerte a los que aún siguen en pruebas, tanto para los que terminaron abandonando el departamento

Merecidísimo. Las segundas oportunidades se dan sólo para personas de esfuerzo, como ellos
Es una pena por los que abandonaron el barco, se entiende que tienen cosas personales que hacer, por ende, quiero desearles mucha suerte. Ahora... ¡ENHORABUENA A LOS QUE YA ESTÁN CON SU PUESTO DIJO DENTRO DEL DEPARTAMENTO! Muchas felicitaciones y de veras que han hecho un trabajo extraordinario. Con los que aún quedan en las pruebas, solo me queda decirle que mucho ánimo y que si se puede

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Enrique si es activo, él se merece entrar de una al DDI y Diego también lo veo activo, se lo merecen, felicidades, y a los otros dos que le dieron la segunda oportunidad, ojalá que puedan pasar. ¡EnHoraBuena! para los nuevos integrantes.

Soy un psicomaniático antisocial, luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, soy un paciente mental lo admito.
Felicidades a los que ascendieron y a darle caña a los que siguen en prueba.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades Enrique, aunque tus noticias son horribles :*. Vale... Te lo mereces mucho
Enhorabuena y suerte a los demás!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Felicidades para Diego y Enrique!

Y mucha suerte para Matías y Nicolás en el futuro, y por supuesto, también para Valeria y Louis en su periodo de pruebas.
¡Ahhh! ¿Yo? Muchas gracias a todos por vuestras bonitas palabras (a excepción de las de Fabi, ya nos veremos las caras). Me seguiré esforzando como hasta ahora. Felicito a mi compañero Diego por su nuevo puesto y espero que den un poco más de sí a NotFound y a -LinnSun para que pasen con nosotros a este extraordinario departamento constituido por unas encantadoras personas. También saludar a los nuestros excompañeros que abandonaron el barco hace unas semanas, espero que les vaya genial. En resumen, gracias angelitos.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Felicidades a Diego y en especial a Enrique

Mucha suerte a los que siguen en pruebas, seguro que pasais

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Enhrabuena chavales, a seguir currando.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Felicidades a todos, en especial a Enrique. Suerte para los que abandonaron

Amante de loros!
Por cierto, ¿cual es la razón por la cual no habéis puesto mi keko en el tema? ¿Os parece feo? ¬¬
(Invalid img)



Felicidades a Diego y en especial a Enrique

Mucha suerte a los que siguen en pruebas, seguro que pasais

Gracias Javiercito <3.


Felicidades a todos, en especial a Enrique. Suerte para los que abandonaron

Muchas gracias Calrey, sí, suerte para ellos.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Por cierto, ¿cual es la razón por la cual no habéis puesto mi keko en el tema? ¿Os parece feo? ¬¬
(Invalid img)



Felicidades a Diego y en especial a Enrique

Mucha suerte a los que siguen en pruebas, seguro que pasais

Gracias Javiercito <3.


Felicidades a todos, en especial a Enrique. Suerte para los que abandonaron

Muchas gracias Calrey, sí, suerte para ellos.


Feo es, ahora te marginamos. A seguir dándolo todo y que Jon no te mangonee
Éxitos a Nicolas y Dispongo.
Felicitaciones a los nuevos fijos.
Mucho animo a Linsun y NotFund seguro pasaran las pruebas.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Me logeo únicamente para dar mi más sincera enhorabuena a Enrique, un tío de 10 que aunque al principio fue un poco rechazado, con esfuerzo, sacrificio y perseverancia ha conseguido que ahora la mayoría de los usuarios lo feliciten por su trabajo.

Que no esté comentando normalmente no quiere decir que no sea activo en habtium y me alegra mucho todo lo que estás haciendo(de lo que me doy cuenta, vamos)... sigue así poyica

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

extraordinario departamento constituido por unas encantadoras personas.

Siendo más concretos, di que soy yo Broma, felicidades compañero



Por cierto, ¿cual es la razón por la cual no habéis puesto mi keko en el tema? ¿Os parece feo? ¬¬
(Invalid img)


Y eso es poco, eh.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Por cierto, ¿cual es la razón por la cual no habéis puesto mi keko en el tema? ¿Os parece feo? ¬¬
(Invalid img)


Pues... sí, justamente eso nos parece.


Felicidades chicos, ya saben, a seguir dándolo todo.