¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, mañana hago un examen donde una pregunta es ''Hacer una redacción de 100 palabras del tema que ellos te dan'' y vale 5 puntos, es decir, medio examen.

Yo soy malísimo haciendo redacciones, soy muy básico. ¿Sabéis de algún truco? Es decir, seguir alguna pauta, palabras que se utilizan normalmente, etc... toda ayuda sirve. Gracias
Aprenderte el vocabulario que más o menos crees que entrara. Si la redacción es de cine, pues aprender palabras como Shot, footage, take, cast (algunas tiene otro significado) y aprender bien la gramática que vayas a usar.

Sólo necesitas mucho vocabulario, no hay ningún truco.
No sé muy bien qué decirte, la verdad... Porque claro, tampoco sé qué vocabulario estáis dando. Te recomiendo que te estudies el vocabulario que hayáis dado hasta ahora, y la gramática. Es importante esto último, porque la gramática a veces es traicionera y te puedes olvidar la típica 's' en la tercera persona del singular, poner 'was' en vez de 'were', etc.

Te recomiendo que practiques un poco en casa siguiendo esto último, y... no sé qué más decirte. A veces es bueno en el examen si crees que puedes tener el tiempo suficiente, hacer la redacción primero en sucio (o en sucio poner las ideas, de qué hablarás exactamente...) y luego ya pasarla a limpio donde ellos te piden que la escribas.

Espero que te sirva de ayuda, ¡suerte!
Esque es una academia de inglés y yo hace mil que no hago. Hemos dado desde el Present Simple hasta el Present Perfect Continuous. Es decir, el was were, have, has, el had, el have has been, had been, etc... Pero yo soy muy perro, tengo 0 comprensión de inglés. Es decir, entiendo muy pocas palabras.

Esque es una academia de inglés y yo hace mil que no hago. Hemos dado desde el Present Simple hasta el Present Perfect Continuous. Es decir, el was were, have, has, el had, el have has been, had been, etc... Pero yo soy muy perro, tengo 0 comprensión de inglés. Es decir, entiendo muy pocas palabras.


Entonces ve tema por tema cogiendo el vocabulario y aprendiéndolo, no hay otra cosa. Los tiempos los controlas bien?
pon cien palabras en ingles algo saldra
Entra en http://www.duolingo.com y juega. Es un juego en el que aprendes inglés, yo empecé a usarlo sabiendo cero completamente y ya me defiendo muy bien en el inglés, aunque eso te puede ayudar un tiempo. Si realmente quieres aprender, una enciclopedia de inglés. Ahí te vienen verbos y un rico vocabulario con ejemplos, frases hechas, etc... y normalmente vienen con un CD donde aportan audio y más. Por recomendar te recomiendo el English Dictionary de la marca MacMillan. 1658 paginas, tapa dura con sobrecubierta, gráficos a todo color. Es el mejor que he visto y sale a unos 59.00€. Eso sí, comprátelo sólo si quieres un inglés realmente amplio y si vas a usarlo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No logro hallar consejos para esto. Lo único que quizás te sirva es cómo usar was/were y have/has puesto que significan lo mismo, solo que dependen del pronombre personal a usar.

¡¡Como pasan los años!!
Ponte ejercicios tu mismo, repetir una palabra o frase en ingles varias veces que tenga que ver con las diferentes estructuras, así a medida que la vayas escribiendo te la iras memorizando más, es un proceso más lento, pero sirve.

Toda acción tiene su merecida reacción.
¿Es una redacción normal? ¿O es para el examen del B1? Porque en el examen del B1 hay un ejercicio así, y siempre es de responder a una carta o un email. Si es el segundo caso si hay truco xD si es una redacción sin más no sé qué truco decirte xd

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Haber hecho varias redacciones sencillas en casa para "entrenar" xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón