¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a todos!
En los ultimos días he sido seleccionado para el período de prueba para formar parte del Departamento de Furni aca en Habtium asique decidí presentarme.
Me llamo Martín y soy de Argentina. Llevo unos 6 años en Habbo y bueno, me registré hace bastante aca pero estuve inactivo aunque siempre visito la webfan para actualizarme en cuanto a noticias y eventos. Me pueden encontrar en habbo como: martinx16
Espero ingresar al equipo y bueno, eso es todo.
Gracias.
En los ultimos días he sido seleccionado para el período de prueba para formar parte del Departamento de Furni aca en Habtium asique decidí presentarme.
Me llamo Martín y soy de Argentina. Llevo unos 6 años en Habbo y bueno, me registré hace bastante aca pero estuve inactivo aunque siempre visito la webfan para actualizarme en cuanto a noticias y eventos. Me pueden encontrar en habbo como: martinx16
Espero ingresar al equipo y bueno, eso es todo.
Gracias.
Hola, Bienvenido a Habtium, un gusto.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Hola Martín, bienvenido y diviértete!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Hola, un saludo! Primero que nada, quiero darte las felicitaciones a ti y a tus demás compañeros por haber quedado entre los seleccionados del Departamento de Furni, tenéis que aprovechar la oportunidad y demostrar lo mejor de cada uno de ustedes, valorar a vuestra encargada que una mejor que ella creo que no la vais a encontrar. Por otra parte, si eres un poco nuevo en la web y tal, te vendría bien que leyeras éste tema, elaborado por el usuario Anti-LOL., de seguro que el tema te servirá de mucho para familiarizarte dentro de la comunidad. Es una alegría que tomes un poco de tu tiempo para leer las noticias que se dedican a hacer los integrantes del Departamento de Información, todo esto para que la comunidad se mantenga informada. Sin duda alguna cualquiera se animaría a participar de los evento que realizar el Departamento de Eventos, realmente son muy divertidos y me alegro que también te gusten, es bueno que se apoye a los integrante de dicho departamento. Mucha suerte y reitero, bienvenido a la comunidad y al equipo.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hola Martín, bienvenido a Habtium, espero y pases las pruebas para que tengas un puesto fijo, ¡mucha suerte!
¡Bienvenido Martín!
"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
Bienvenido
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Bienvenido Martinsito!
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
¡Bienvenido! Tanto a la comunidad, como al equipo. Pásalo bien, espero verte a menudo por aquí.
Ah, y... ¡mucha suerte en tu periodo de pruebas!
Ah, y... ¡mucha suerte en tu periodo de pruebas!
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Qué paso Lea, qn es
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
I'll find you ♫