¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 15 de mayo de 2014


Una mano de pintura por aquí, una moqueta nueva por allá, unos cuantos adornos a modo de decoración y ¡¡PUM!! El departamento parece otro, eso sí, hemos mantenido su característico color verde oliva que lo ha identificado desde ya tiempo casi inmemoriables... Procedamos entonces a contar qué hay de nuevo en Habtium y cómo puedes disfrutar de estos cambios.

Llegan las puntuaciones automáticas
Parecía ser que la administración quisiera que los organizadores de eventos hiciéramos un doctorado en contar los puntos uno a uno, eso ahora ya no es necesario, porque el nuevo sistema de puntos incorporado hace escasas horas permite tener un seguimiento estricto de los eventos, ganadores y puntuaciones otorgadas, especificando la cantidad de puntos, los usuarios que los han recibido y en qué evento. ¡Toda una revolución! Si quieres ver tus puntuaciones o las de un usuario en concreto podrás hacerlo desde el apartado específico en su propio perfil, si lo que quieres es ver las puntuaciones entregadas en cada eventos podrás hacerlo desde la sección puntuaciones y para ver los usuarios con más puntos solo debes ir a la portada de eventos.

Nuevos y renovados logros veraniegos
Si eres de los que te gusta coleccionar todo tipo de cosas los almacenes logros han sufrido una nueva actualización y muy pronto podrás hacerte con nuevos logros participando en cada una de las actividades que te vamos a proponer durante este verano. ¡No pierdas detalle!


Central de eventos renovada
Nuestra central de eventos a sufrido un cambio en su diseño, tras nuestra aventura en la isla y la actual misión espacial que estamos llevando a cabo a nuestros organizadores les ha dado tiempo a preparar una nueva central de eventos con juegos prediseñados listos para su uso y disfrute. Una zona donde esperar a que llegue el organizador mientras charlas con el resto de rivales, o amigos, según se mire.



Y para finalizar queremos agradecer la labor que han desempeñado uno de nuestros organizadores que hoy nos deja debido a su inactividad dentro del departamento, hablamos de AngelDavid, a quien le deseamos mucha suerte en sus futuros proyectos y en la vida en general. Comunicamos también que todos los organizadores que actualmente están en el departamento ya son fijos, dado que tanto Joaqquín como KarlenSoyYo ya han tomado su puesto como organizadores fijos. ¡Muchas felicidades para ellos también!

(Invalid img)(Invalid img)

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Muy bonita la central y los logros. A ver si los consigo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Eso si que son grandes cambios y buenos, preciosos logros y al fin está la puntuació.

Mucha suerte a Ángel y felicidades a Karlen y Joaquín.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Qué bonito todo, gran actualización

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Están tiernos los logros jaja, y felicidades a esos dos! genial que ya haya tablas organizadas, rápidas, fáciles y claras!
Lo de la sala de eventos no me ha terminado de gustar ni he terminado de entenderlo xdd

edit: para cuándo concurso dharma? :B (y creo q falta entregar monedas)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me gusta todo, es más, ¡me encanta! Gran trabajo, genial. Y felicidades a los que pasaron a fijos.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Una pena por ángel y enhorabuena Karlen que ya era hora
¡Felicidades a los que han logrado obtener su puesto fijo en el departamento!

Y muy buenas las novedades, me encantan.
Molan los logros y muchas felicidades a los fijos.

Amante de loros!
¡Felicidades a los que entraron como fijos en el DDE! Por cierto, le deseo suerte a AngelDavid.

Con respeto a las placas, me gustó su diseño, sobre todo el del helado. Y con lo de la central de eventos y el sistema de puntuación, me han gustado los dos, sobre todo la central.

Pequeño diseñador
Me encantan los logros, y sin duda, el gorro de chef. Muchas felicidades a los nuevos fijos y suerte para Ángel.

Muy bonitos y coloridos los logros, felicitaciones a los nuevos fijos y éxitos para AngelDavid.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Felicidades a Karlen y a Joaquin

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Muchos cambios y dos nuevos fijos en el departamento. ¡Felicidades!

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Vaya sin duda alguna son muy buenas la novedades que tiene el Departamento de Eventos, me encantan los logros, la nueva central, el método de puntuación. Pues claro, también felicitar a los organizadores que finalmente han conseguido su puesto como fijo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades!

Caracas, Venezuela
Que buenos cambios!!! Sigan así chicos

PD: Me gusta la placa del MCFlurry!!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Todavía recuerdo cuando hacía la clasificación mensual en el foro

Buenos cambios, todo sea por el progreso del departamento y de los eventos

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.