¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 16 de Mayo de 2014


Hola,

Mediante este comunicado el Departamento de Moderación da a conocer el movimiento más reciente llevado a cabo en el equipo. El cual consta de una baja importante ::O.

Aproximadamente hace 2 semanas anunciábamos de la misma manera la baja de un moderador, lamentablemente hoy nos toca anunciar otra baja importante en el equipo, la cual trata de una moderadora muy simpática, trabajadora y sobretodo responsable a la hora de ejercer su labor, desde su incorporación en enero hasta el día de hoy nos ayudó de manera excelente, ayuda de la cual estamos muy agradecidos debido a las molestias y el tiempo que dedicó en ello, sin embargo, tristemente el día de hoy nos deja por motivos personales.

Es una muchacha originaria de España, gran parte del foro y equipo le conoce, es muy querida por sus amigos y sobretodo compañeros, ¿sabes de quién hablamos? Así es, estamos hablando de Blake. nuestra única moderadora cuyo toque femenino le cayo siempre muy bien al departamento, pero a partir de este día ya no será así ;(. Todo el Departamento de Moderación te desea mucho éxito en tu vida Claudia, que te vaya excelente en tus estudios y cuídate mucho, todos tus compañeros te queremos y deseamos lo mejor, muchas gracias por todo de verdad

(Invalid img)
Blake.

Un saludo,

Soyjosedd
Habtium
Departamento de Moderación

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Mucha suerte en todo Claudia, una lástima no haber congeniado como me gustaría, pero el simple hecho de conocer a una persona simpática como tú me anima más que nada. Un placer.

Suerte en el futuro, aunque no he conversado contigo directamente nunca, sé que has hecho un gran trabajo. ¡Qué te vaya genial!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Que te vaya todo bien fuera de Habtium, Claudia

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Bueno, creo que nunca logramos charlar o cruzar palabras, pero te hacía notar dentro del DDM. Suerte en todo Blake y como siempre, José y sus hermosas palabras.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Esto sí que no me lo esperaba

Éxitos en todo Claudia. Un gustazo más que grande haber trabajado contigo todo este tiempo

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Una pena, mucha suerte

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mucha suerte, Claudia!!

¡¡Como pasan los años!!
¡Suerte en todo, Claudia! No te conozco mucho, pero creo que eres una gran persona. Espero que, pese a todo, sigas pasándote por aquí de vez en cuando.
¿Por qué Claudia? Siempre has sido amable con todo el mundo y espero que no cambies, ya nos veremos
Clau eres excelente persona, ojalá nos veamos en otra dimensión...

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Una pena, le quedaba bien el toque femenino a el Departamento de Moderación. ¡Suerte con tu vida Claudia!

Soy un psicomaniático antisocial, luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, soy un paciente mental lo admito.
La mejor suerte y éxitos en tu vida Claudia, un honor haber compartido el departamento contigo. ¡Hasta pronto!

Toda acción tiene su merecida reacción.
Una pena por Claudia, ya que ella ha hecho un muy buen trabajo en el Departamento De Moderación. Le deseo suerte para su futuro.

Pequeño diseñador
Muchísima suerte en tus futuros proyectos y viajes que tienes planeados, seguro que tendrás mucho éxito. Nos veremos por aquí en el foro para seguir conviviendo

En que fallamos Claudia...

Suerte

Caracas, Venezuela
Mucha suerte Claudia en todo lo que emprendas, hasta la proxima

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Gracias por todo Claudia
Suerte Claudia!

Amante de loros!
Gracias José y a todo el equipo de moderación por haberme dado la oportunidad de hacerlo

Y gracias a todos los demás! El motivo de haber decidido dejarlo es simplemente que ahora me vienen montones de exámenes y en verano tengo muchas cosas que hacer y he pensado que no tendría suficiente tiempo para dedicarle al cargo.

De todas formas no os libraréis de mí... Seguiré pasándome por aquí

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.