¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos, como seguidor de este foro desde hace mucho tiempo, sé que mucha gente de acá tiene mucho potencial en cuanto al diseño y, por eso querías proponerles un concurso. Actualmente me encuentro participando en una candidatura a un centro de estudiantes de la Universidad, por lo que necesito un logo que nos represente (nada del otro mundo, algo sencillo pero lindo). Aquí radica el concurso, quería ver si me podrían hacer un logotipo de esta plancha estudiantil que se llamará `PROYECTA´, donde aparezca este nombre y algún distintivo que lo represente.

Como toda competencia, el mejor logo creado se llevará un premio de un VIP + 10 créditos en Habbo.

Un saludito, y si tienen alguna duda escribanmela por acá
¿Medidas, colores, algo en común? Entre más des información, mejor se podrá planear algo para el logo

Tuve que buscar en Google qué es plancha xdd el distintivo de qué?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿Medidas, colores, algo en común? Entre más des información, mejor se podrá planear algo para el logo

Soy muy malo en las medidas, pero se utilizará para en una camisa.
Colores que combinen con vinotinto, ya que de ése color será la camisa.
Podría ser algo así, pero mejor diseñado (digo para no copiarlo) y abajo de eso podría decir PROYECTA con unas letras lindas.
http://subefotos.com/ver/?adf18d6cd127fbea9962a0b654fec60do.jpg