¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si os habéis percatado del furni Casa Vikinga y su peculiar funcionamiento, por eso antes de comprar una leéte esto y decide.

Hoy me ha dado por comprarla en el mercadillo, ya que al menos un par de créditos podía ahorrarme respecto al catálogo. Coloco dicho furni en la sala y veo que solo aparecen las cenizas, no me extraño ya que la mayoría de los furnis son así y le doy al botón de usar para cambiar su forma. La casa sigue igual y empiezo a mosquearme... le doy a girar por si ese es el problema y nada... me mosqueo un poco más... me da por buscar la sección donde se encuentra la casa vikinga, leo el texto de la parte superior y... ¡la cagarruta de furni se quema con el efecto vikingo y no se puede devolver a su estado original!

Si tenéis pensado comprar ese furni, posiblemente en el mercadillo aparezcan las cenizas, por lo que sería mejor comprarlo en el catálogo. Y cuidado con dejarlo en alguna sala, seguro que algún gracioso os la quemará.

Si, a mi me ha pasado algo parecido con los candados del amor, lo compras y alguien ya lo ha usado. Deberían hacer iconos para los furnis que ya han sido utilizados y no se les puede devolver a su forma original, como los candados o la casa esa.

Lo que no entiendo, un furni tan bonito como ese, que te acerques con un efecto... Y lo quemes xd

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Vaya basura... ¿por qué no puede volver a su forma original? En fin. Y sí, como dijo Javier, deberían hacer un icono en el mercadillo para los furnis que ya hayan sido usados, así habría menos timos, creo yo.

Por suerte, yo no lo he comprado (ni creo que lo compre).
Y de paso que los trofeos muestren sus cosas, etc etc. jajaj lo de los candados es obvio que están usados, mae mía

Meada pobre guitel se lanzaron con las cenizas, en una sala vi una y le di a Usar y no pasó nada, se ve que se necesitan permisos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Y yo compre 3 e intentaba clickear a ver si salia fuego, bueno por suerte estan en sala con candado
Aun asi no la iba a comprar...

Amante de loros!
Por eso es mejor comprarlo en el catalogo, de seguro todas en el mercadillo saldrán así.
Gracias por el dato.

Toda acción tiene su merecida reacción.
riendo.
el furni más ignenioso de la historia de habbo hotel

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...