¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puede sonar algo raro y hasta escalofriante pero es real, Ayer Michael Jackson apareció en un holograma cantando uno de los nuevos temas de su último álbum mas reciente 'Xscape', no puede faltar los que pensamos 'Vale, vale.. está bueno pero Michael es sólo uno'... Gracias tecnología.

Vía: VEVO
Link: https://www.youtube.com/watch?v=jDRTghGZ7XU
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=jDRTghGZ7XU

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Es increíble lo que puede llegar a hacer la tecnología...

Por cierto, tienes que poner tu vídeo así para que se pueda ver correctamente.



Ya lo vi esta mañana en las noticias, sólo decir que ha sido IMPRESIONANTE.
Me parece fatal que sigan explotándole incluso después de muerto xdd

El holograma está genial a la par que escalofriante, seguro que sería muy chulo verlo en directo con ese público

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Dios! Jamás pensé que se podía llegar a tanto con la tecnología, me sorprendieron totalmente :O, hermoso ver a ''Michael Jackson'', creo que con ese estilo de cosas van a empezar a jugar mucho en los escenarios, digo, queda excelente, aunque no sea real :/
Por otra parte, los bailarines D: yo creo que estando ahí me daría impresión estar bailando al lado de una persona muerta digamos XD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Lo hicieron hace un par de anios con 2Pac Shakur
¿Qué puedo decir? Es realmente impresionante.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Una semana tarde pero bueno, lo vi y me impresionó demasiado... parecía muy real y en ningún momento noté nada raro xdd