¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola
Un saludo, señor inspector.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Quién ereh y por qué tú sí puedeh hacer spam y yo no?

Y no solo eso, encima llega a hacer spam y tiene un logro hermoso que yo no tengo

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Tú eres los administradores... Se mira nada más viendo que tienes el keko de habtium verificado...

Soy un psicomaniático antisocial, luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, soy un paciente mental lo admito.

Tú eres los administradores... Se mira nada más viendo que tienes el keko de habtium verificado...

Estamos jodiendo al pobre inspector Mira esta entrada en el blog.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ola va sin hache, amiga. Me contaron que sos dizlépcika

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hola Inspector Incógnito.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Hola, señor inspector. ¡Bienvenido a Habtium!
No me caes bien.

Bienvenido.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Bienvenido a Habtium, Sr Insepctor, espero que nos vigiles bien.

Pequeño diseñador
Vigila sobre todo a los de arriba, yo soy bueno e inocente.
Bienvenido agente

Amante de loros!
Hola, bienvenido. Por favor, trata de no ser tan estricto

En Ese Caso!!! Hola Señor Inspector.

Soy un psicomaniático antisocial, luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, soy un paciente mental lo admito.
Tú quien eres? Y por qué tienes afro?

Te voy a denunciar a los moderadores, me das mala espina #pedofilo
Hola señor

Kek
Su majestad

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Gracias a todos por su recibimiento
Hola guapo, encantado de conocerte, tengo dinerillo para sobornar, ¿cuánto decías que pedías por el logro?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Hola guapo, encantado de conocerte, tengo dinerillo para sobornar, ¿cuánto decías que pedías por el logro?

500$ o el nuevo furni cofre del habbo cambio

Es broma, no acepto sobornos