¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Ultimamente he estado trabajando mucho con wired y quería hacer este tema para todos aquellos que tengan dudas con wireds... No soy ningún experto pero siempre podemos experimentar para llegar a una solución y supongo que todos pueden aportar un granito de arena.

Un saludo!

.AIOZ.
En todo caso sería en la categoría de Soporte. Es mejor tenerlos separados, cada cuestión en su tema, y así la gente nueva o que llegue por Google lo tenga todo claro y ordenado XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La idea está muy bien. Aunque creo que sí, el tema debería estar en soporte.
Oh, disculpen... apenas me acostumbro al foro xD

Algún moderador puede mover el tema?

Gracias!
Hola muy buenas.
Tengo la siguiente duda: Como ago para que cuando un habbo este en un determinado sitio, yo jale una palanca y a ese habbo lo teletransporte a otro sitio? Lo digo porque es tipico que se ausenten creando un tapón.

Gracias por su ayuda.

Hola muy buenas.
Tengo la siguiente duda: Como ago para que cuando un habbo este en un determinado sitio, yo jale una palanca y a ese habbo lo teletransporte a otro sitio? Lo digo porque es tipico que se ausenten creando un tapón.

Gracias por su ayuda.

Te lo digo por aquí para que puedas ver el mensaje de una manera mas fácil, no hace falta que pongas el mismo comentario en 3 partes distintas, entiendo que quieras que respondan lo mas rápido posible tu duda pero no es la manera correcta de hacerlo, ten paciencia y en las próximas horas seguro que te contestan y así podrán quitarte esa duda que tienes, te mando un cordial saludo y sigue disfrutando de Habtium

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Hola muy buenas.
Tengo la siguiente duda: Como ago para que cuando un habbo este en un determinado sitio, yo jale una palanca y a ese habbo lo teletransporte a otro sitio? Lo digo porque es tipico que se ausenten creando un tapón.

Gracias por su ayuda.


Mutación - Caza
Colisión - Adiós

Mutación: la palanca
Caza: el furni donde está parado el usuario, o uno a su lado rodeado de otros para que no se salga de su lugar.
Colisión: no tiene configuración
Adiós: el lugar donde quieres que vaya

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).