¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
[ACTUALIZACIÓN: Este método ya no funciona más. Malditos barbaros]


Hola amigos nórdicos,

Hoy me encontré con la desagradable sorpresa que los bárbaros de la montaña de a lado vinieron y quemaron una de las casas de mi aldea... (Hijos de la ...)

Por lo que, después de consultar a diferentes chamanes, trajimos tecnología de otros mundos y conseguimos idear la forma para proteger nuestras casas cuando nosotros no estemos.

Para esto, necesitaremos: 1 wired "a cero" y 1 wired "periodos".

¿Cómo programarlo?

Primero, darle dos click a wired "a cero" y programarlo de la siguiente manera:


Activar la casilla estado actual del furni y se selecciona la Viking Cotie. Asegúrate de darle al botón de listo cuando hayas terminado.

[Pausa para ir al baño]

¡OH, NO! ¡ESOS MALDITOS BARBAROS DE NUEVO QUEMARON MI CASA!



Lo bueno que ya tenía mi wired programado.

El siguiente paso es poner el wired "periodos" encima, programarlo en 0,5 segundos....

y... que se haga la magia!



Gracias a todos. Posiblemente, muchos ya lo sabían, pero lo dejo para los que no. Un saludo.
LOL me has recordado a Clash of Clans, ya sabemos de dónde ha sacado Sulake esta vez las ideas...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Habbo, siempre pensando como robarle a sus usuarios
Que poco originales xd
Ups
No tengo ninguna casa vikinga, pero me parece un buen método para evitar que te la puedan quemar; porque me parece injusto que te gastes un dinero en un furni, para que luego venga otra persona, le cambie el estado a su gusto, y ya no pueda volver a estar en el estado original...
Que cosa mas rara D:
Bien pensado!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me parece un buen método para cuidar lo que evidentemente te ha costado dinero, en este caso, créditos. Porque no lo hayo sentido, que venga otro usuario y porque le pico quién sabe qué, le de por quemar tu caso y tus créditos se vayan a la m...da

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Buen método, me conseguiré la Viking Cotie para ver si puedo hacerlo.

Soy un psicomaniático antisocial, luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, soy un paciente mental lo admito.
Han parcheado el error y ya no se podrá aumentar la placa de quemar casas vikingas teniendo solo 1 grrrr
Morí, había gente off que tenía sus salas con wired todas quemadas sin recuperación XD

Buscando pude encontrar tres o cuatro chozas y las quemé
hace falta ponerse antorcha, ya sea pobreza duckets o casco vikingo y luego darle usar

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Claro, claro. Lo quitaron porque les hacía perder una parte insignificante, de entre toda la millonada que tendrán ahorrada con el paso de los años.

Me parece injusto que para conseguir una placa haya que pagar 8 créditos, para que luego, encima, se quede en ese estado para siempre. En fin.

Yo creo que como mucho, trataré de conseguir el primer nivel. De todas formas, si no encuentro ninguna casa por ahí, depende de si me va gustando el evento, tal vez compre una casa para conseguir la primera placa.
Yo no conseguiré esa placa. Me parece fatal el tener que fastidiar a otros, que pierdan su dinero solo para ganar tu una placa.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Yo no conseguiré esa placa. Me parece fatal el tener que fastidiar a otros, que pierdan su dinero solo para ganar tu una placa.

Lo que ha dicho Roberto es lo que deberíamos hacer todos, me parece una vergüenza eso de fastidiar los furnis de los demás porque cuesta sus 8 créditos que hay que pagar...

Esto es, de verdad, patético, los de Habbo han intentado hacer una guerra de Clash of Clans o qué, porque entonces no me lo explico. Y yo lo pido de corazón, cuantas más personas nos negemos a ganar la placa, antes se dará cuenta Sulake del error que ha cometido.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Claro, negarse unos pocos y Sulake llorando por ello... obviamente no, les importa un comino sean pocos o muchos.
Lo que deberían haber hecho es anunciar lo de que eran irrecuperables con más alerta y vistosidad y que todos supieran.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Claro, negarse unos pocos y Sulake llorando por ello... obviamente no, les importa un comino sean pocos o muchos.
Lo que deberían haber hecho es anunciar lo de que eran irrecuperables con más alerta y vistosidad y que todos supieran.

Claro, así va Habbo, importándoles 0% lo que pensemos o lo que hagamos.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Los staffs siempre timandonos...

Colombia y fan de Steven Universe :V
Ay, los que están conectados por las mañanas que queman las casas que ponen gratis los staffs se pasan horrible, sobre todo si son de trenzas rojiza y no Odín!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueh, la verdad esque no mola quemar las coties (o lo que sea eso) de los demas. Quizas me compre una para quemar xd

Amante de loros!