¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pasaba por aquí para ver como estaba esto.. me quedé sin internet 3 siglos (se que no os importa)... Hola a todos, en verano quizás entre mas a menudo por hacer algo
Reholas :p

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hombre, hombre, mira quién ha vuelto por aquí, esta vez pórtate bien. Y por cierto, re-bienvenido.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¡Re-bienvenido a Habtium!
Holaa, bienvenido de nuevo

acá donan?
Mira tú por dónde, ahora los muertos saben decir ''Hi''.


Re-bienvenido, creo...

Holaaa Re-Bienvenido

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Hola.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Hola, bienvenido, por un momento pensé que no volverías

Buenas chaval, rebienvenida seas mija!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Rebienvenid@ a Habtium, espero que estés bien.

Pequeño diseñador
Hi my amorel. No te vuelvas a ir.

Amante de loros!
Pues nada, bienvenido nuevamente a Habtium. Esperamos que la pases muy bien con nosotros.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Welcome again brother!

Soy un psicomaniático antisocial, luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, soy un paciente mental lo admito.
Noob a la vista
¡Bienvenido! Espero que lo pases de nuevo tan bien como antes, pero ahora, en Habtium.


Noob a la vista

¿Lo dices por Didier? Sí... pero habrá que soportarle...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Hola, bienvenido, por un momento pensé que no volverías


Eso pensaba yo.


Hi my amorel. No te vuelvas a ir.


Lo haré, no te preocupes xD, y mas ahora que me funciona la wii.


Noob a la vista


Thanks you