¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues digo yo que ahora que volvieron los foros, ¿habrá un nuevo grupo de recompensas y placas como anteriormente? ¿alguien se animaría a crear uno? ¿ya lo hay? si hay pasánme el link



Mensaje de la Moderacion: El Abuso de formatos como la Negrilla no esta permitido, te invitamos a leer las Normas para evitar futuras incidencias.
xd, no eran los foros los que daban esas recompensas, lo que hacía era mediante facebook, cuanto tú ganabas una recompensa y estabas conectado desde facebook, podías compartir la recompensa y otra persona que diera click en la recompensa que ganaste ganaban 10 puntos de recompensa, pero no tenía nada que ver con los foros, sí, los foros publicaban dichos links y decían que tenían que estar asociados a facebook, pero aún existiendo esos links no sirven.

Soy un psicomaniático antisocial, luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, soy un paciente mental lo admito.
Yo no me refiero a eso jajajaja me refiero a que si van a volver grupos como estos www.habbo.es/groups/respuestas o asi por el estilo, en los que te decian como ganar las placas
¿Para qué quieres saber como ganar placas?, si acá Habtium tiene todas las noticias y te dice como ganar todas las placas, para eso existen las web fans.

Soy un psicomaniático antisocial, luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, soy un paciente mental lo admito.
Me enredo demasiado porque dices las placas de todos los hoteles y no entiendo bien ademas solo era una pregunta >:(
Cada noticia tiene la abreviatura del país correspondiente entre corchetes. Las de nuestro hotel, comienzan por ES. Y las que no tienen ninguna abreviatura ni nada son de Habtium, acerca de algo que ha sucedido, está sucediendo o va a suceder en la web.
Como dice francisco, para eso existen las web fans, para informarte sobre como ganar placas, etc...

Toda acción tiene su merecida reacción.
No estoy de acuerdo, pues en los foros era y podría ser todo más rápido, ya que no hace falta redactar algo completo y se hace fácilmente dentro del propio /client en pocos segundos de enterarse uno de los administradores.

[edito: y encima te llega un [1] abajo para avisarte sin necesidad de cambiar de ventana/pestaña o estar pendiente de las webs]

¡Regresen Respuestas! adojdaosjo

Respecto a lo de los corchetes, nunca he estado habituado al sistema de noticias tipo isH o Ace, pero para la gente normal les parece más cómodo revisar eso así, además de tener banderas e iconos distintivos, y otros incluso categorías y menús que ordenan distintas cosas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Exacto mao ojala alguien se animara a crearlo
Si tuviera PC y estuviera metido a Habbo como antaño lo haría, pero no es así =(

Lo que sí pueden hacer es que alguna fansite oficial emplee el foro de su grupo incluyendo este método !!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No creo que o hagan, perderían visitas en sus webs... Pero quizás alguno no le importe mucho eso y lo haga

Espero ese foro >:)
Más que perder visitas ganarían más gente, pues haciéndolo cautivarían a muchos usuarios y podrían publicar mensajes en el grupo para que vayan a su fansite (imágenes de furnis nuevos, por ejemplo)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No lo había pensado de esa forma, tienes toda la razón xd

Más que perder visitas ganarían más gente, pues haciéndolo cautivarían a muchos usuarios y podrían publicar mensajes en el grupo para que vayan a su fansite (imágenes de furnis nuevos, por ejemplo)


Xdd te pasate mao.
Y tu no tienes ni idea lo que se encarga una web fan

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Veo inútil hacer eso. Para algo están las fansites ¿no?

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
No, las webfans están para informar de TODO y de TODOS los hoteles, a veces con retraso por no estar disponible y otras por tener que redactar toda la noticia entera. Lo que el creador de este tema expone, es que en los foros se notifique rápidamente cómo ganar una insignia en el propio hotel, como se hacía antes y se convivía junto a las fansites...



Más que perder visitas ganarían más gente, pues haciéndolo cautivarían a muchos usuarios y podrían publicar mensajes en el grupo para que vayan a su fansite (imágenes de furnis nuevos, por ejemplo)

Xdd te pasate mao.
Y tu no tienes ni idea lo que se encarga una web fan
XD? más q vos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¡Regresen Respuestas! adojdaosjo

Me gustaría que vuelva Respuestas :B +1

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.