¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguien cree saber lo que es?

Ideal para un fondo de pantalla de escritorio, ¿no?


Cabe tener en cuenta que...
  1. Es una imagen real.
  2. No hay ningún tipo de retoque fotográfico1.
  3. No es ningún cuerpo celeste (ni el sol, ni la luna, ni una estrella, ni un planeta, etc)
  4. No es ningún reflector ni ningún aplique de luz artificial.



Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Veo una especie de 'niño' que más que eso, por alguna razón, me da la impresión de que es la cara de cupido. No sé si sea eso a lo que te refieres...



Por aquí veo la cabeza de un cadáver.



Veo una especie de 'niño' que más que eso, por alguna razón, me da la impresión de que es la cara de cupido. No sé si sea eso a lo que te refieres...

Creo que estás viendo fantasmas donde no hay, jajaja. No, me refiero a qué fenómeno se observa en esa imagen. Ese círculo luminoso, esas... ¿podría llamarse nubes? ¿Humo? ¿Vapor?

Cualquiera diría por ejemplo que se trata de la luna o un eclipse, pero no se trata de ello (lo añadiré en la lista de indicios, para evitar floodear en el post a cada respuesta equivocada).


Edito: Un halo solar no es, ya que nos estamos refiriendo a un cuerpo celeste, concretamente al sol

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
¿Será un Halo solar?

Morí con lo de muerto xddd

No tengo ni idea de qué puede ser y seguramente me sorprenda con la respuesta, jaja
Un cohete ruso explotando, quizás?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
E.T., se ve perfectamente, si veis en el lado derecho del círculo luminoso que es la nave, se ve al extraterrestre con el niño subidos a una bicicleta.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Me llama la atención, porque simple y sencillamente veo una imagen normal con lo que puede ser la luna. Pero como has dicho que no es, entonces no sé qué podría ser.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Me da que es un escenario con ese típico ''humo'' que cubre todo y algún reflector o algo así que vendría a ser esa ''luna''

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Una lapara con humo al rededor? y a oscuras el cuarto? xD

Soy un chico que me encanta el cine, me gusta mucho jugar en Habbo y conocer gente, soy muy activo en el twitter. Sigueme @davidmoralesgro .




Jjajajajajajajajajajajajalskjdsalkjdsklfjsdlkf Mori! xD

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
De momento nadie ha dado con la respuesta correcta, aunque una de las respuestas nuevas se ha acercado muchísimo

Voy a ir actualizando la lista de indicios, para evitar repeticiones de respuestas.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Me gustaría saber lo que es xD
La explosión de un fuego artificial? Si tomas la foto en el momento exacto se ve algo así.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El flash de una cámara de fotos?

¿Saben lo qué es? Yo sí, una imagen ocya

Pues que te cuento acá mm
Veinteañero y jugador habitual de habbo.es, me encanta la libertad. Mente abierta y nuevos propósitos cada día
No sé si dar por buena la respuesta que me han dado hasta ahora dos personas que casi han acertado porque contienen la palabra correcta al menos, pero añadiendo una que sobra

Dejo un poco más de margen a ver si alguien dice la respuesta más correcta

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Explosión obviemente, me plagiaron pue

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Os ha costado muy poco averiguarlo en comparación con otros sitios donde he ido preguntando

Justo un fotograma antes de la imagen que he colocado en el post se ve todo en negro; quizá esa pista agudizaba más aún... dejaba más claro de qué podría tratarse la foto.

Las respuestas que más se acercaban eran obviamente la primera de Mao y la de Roberto, pero al no tratarse ni de un cohete ruso ni de fuegos artificiales... estaba en un tris de darlas por buenas pero... no hasta que Mao ha dicho una respuesta más correcta, aunque no se sepa exactamente qué ha explosionado

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Es increíble lo diferentes que son las explosiones en cuestión de segundos...
Ay nada que ver con lo que había pensado que era JAJAJAJAJAJA! Wow! Acepto que esa explosión me da un toque de miedo (?

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.