¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buenas chicos de HAAAABTIUM!, Ya ps que las ultimas placas muchos decian que estaban feas pues, como ustedes pueden ver hace varios meses deje de hacer placas, Porque estaba practicando el pixel art y otras cosas, Necesitaba mas pulso ya que si no me quedaba un desastre estas 2 placas que les mostrare a continuacion me costo muchisimo ir punto por punto las casas pegarlo correctamente, Corregir los errores con Gimp, Y pues ya le eh agarrado la mano, Gracias a Carlete por saber bien que mis placas estaban horribles porque lo admito parecian Gatos despues de la Tercera Guerra Mundial.

Y bueno sin mas que decir:



Titulo: ¡A quemar!

Descripcion: ¡Vamos a Quemar Casas!

Esta placa puede servir para algun reto e incluso para las casas quemadas de Habbo, Se le podrian otorgar en Diferentes Casos.

2Da Placa




Titulo: ¡Cerebro al Horno!

Descripcion: Por apilar muchos cerebros de su oponente, ¡Sigamos Vikingos!

Esta placa se le puede ortorgar al usuario por alguna clase de Evento o Concurso que hacen tambien en Habbo, Como en los Habbo Stories


Bueno Chicos , Chicas! , No pueden ser muy gustosas esas placas porque tienen fondo ya que a muchos les gusta sin fondo, Bueno eso lo arreglare luego, por ahora estas son las de mi inicio. ¡Gracias por los Comentarios Negativos y Positivos!, Respeto su opinion!
Están mucho mejor, ¡enhorabuena!

Y sí, quedarían mejor sin fondo, pero eso también lo puedes arreglar con GIMP.
Están excelentes, has mejorado bastante, de las dos formas se ven bien, sin fondo o con fondo.

Toda acción tiene su merecida reacción.
No sé si fuiste tú quien nos mostraste la otra vez un par de placas, pues si lo eres, quiero decirte que esta vez has mejorado bastante. El esfuerzo, la práctica y hacer las cosas con amor cuando uno quiere hacerlas, pues es todo para hacer cosas maravillosas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Claro que fue él xdd

Obviamente es un collage de cosas ya existentes, y el resultado no me desagrada
Lo de que sean cuadradas sí que no, jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ay, por favoooooooooooor... No puedo creer que en serio comenten ''has mejorado'', cuando lo único que ha hecho es copiar furnis o íconos de catálago pequeños y los ha pegado en un fondo.

Seriously?

Lo siento, pero concuerdo con Jon, las placas se hacen desde cero, no copiando iconos o furnis ya existentes. Suerte en tus futuras creaciones

De acuerdo con Jon tambien, sorry pero esas placas no me gustan
Puedes optimizarlas con fireworks

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Deberías de quitar el fondo de dichas placas.

Name is Sandrus, puedes encontrarme en Habbo.es como : Orlus.
bonizz :-) pero sin fondo una placa es mejor !!
xD Por no Desalentar, pero bueno es mejor ser sincero, Fueras puesto de titulo Editadas o Copiadas.. por que echas de 0 xdd no tienen nada

La temática está buena pero no las hiciste de 0, y podrías haberles puesto otro fondo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Si te digo lo que pienso de ellas seguro terminas en un hospital psiquiátrico.. 'Muy buenas' mijo.. la próxima vez no cojas furnis y los hagas pequeños...

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Si te digo lo que pienso de ellas seguro terminas en un hospital psiquiátrico.. 'Muy buenas' mijo.. la próxima vez no cojas furnis y los hagas pequeños...

envidioso :p