¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaa a tod@s soy nuevo en esta comunidad espero conocer jente y participar en todo sobre havium me llamo en habbo nekisantos saludos
Hola nekisantos y bienvenido seas Es un gusto el que te hayas creado una cuenta y te presentes ante la comunidad de Habtium, pero antes que nada me gustaría aconsejarte que leas las normas de la web para evitar un posible problema en el futuro, pásala muy bien en el foro, si tienes alguna duda o algo que quieras comentar no dudes en hacerlo por aquí

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bienvenido!!! Pasala bien acá en habtium y de paso leete las normas anda

Amante de loros!
Bienvenido
Hola, bienvenido a Habtium. Espero y la pases muy bien por aquí

Buenas Neki, disfruta lo que estés por acá!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Bienvenido a Habtium! cualquier duda que tenga no dudes en comentarla aquí, pásala bien.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Welcome to "havium "

Kek
Bienvenido a Habtium, pasalo muy bien

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Bienvenido pues a Habtium, espero que la pases super bien con nosotros y disfrutes al máximo de la comunidad

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido! Espero que lo pases muy bienn!!!

Argentino.
Bienvenido a la web y como te ha dicho mi compañero, léete las normas parra evitar cualquier problema. Saludos.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
cuanta jente te saluda eh!
Bienvenido

acá donan?
¡Bienvenido a Habtium!

Puedes comenzar leyéndote este tema para familiarizarte mejor con la web, espero verte a menudo por aquí.
Bienvenido a Habtium, pásala bien y disfruta de esta hermosa web :).

Pequeño diseñador

cuanta jente te saluda eh!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ey, hola. ¿La ortografía la llevas bien?
Bueno, pásalo bien por aquí, espero leerte más, que me haces mucha gracia xD

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
Se trata de escribir con humor y ablar con toques comedicos