¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
]Hola a todos soy nekisantos y e decido crear una cancion sobre nuesta web de fan espero que os guste os dejo aki el vidio
Si vendes esta canción estoy seguro que con el dinero que te den podrás comprarte una mejor voz.

Si es que te dan dinero.

Habtium lolololololo (8

Al menos se mira el esfuerzo

Gracias por componer una canción para Habitium Habtium. Ahora todos a bailar

Gracias luis por tu apoyo intentare crear todo lo que pueda para la comunidad y los colegas
Le dí like xddd está buena jajaja
gracias martin
Tierra trágame

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Me gustan algunas partes, aunque, como dijo Luis, la intención es lo que cuenta. Ya tienes otro like más.

EDITO: Se pronuncia "Jabtium" no "Jabitium". Jaja

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Por favor, no metas una i donde no la hay. La web se llama Habtium y lo pone arriba en grande. HAB-TI-UM.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No es habtium ni habitium, ¡¡¡ES JAVTIUM!!!

Amante de loros!
Tengo que reconocer que no está nada mal, le di un 'me gusta' yo también.
Mas alante creare unas cuentas
Sinceramente es algo que se debe apreciar por el simple hecho de haberte atrevido a hacerlo. Me alegro que a través de la canción, hayas expresado todo lo que sientes por la comunidad. ¡FELICIDADES!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me estoy meando xdddddd javitium lo mejon

Para la próxima en vez de improvisar te haces un poema y verás que lo petas!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No está mal la canción, pero podrías hacerle retoques... Por cierto, buen trabajo.

Y como te dijieron arriba, es Habtium, no Habitium

Pequeño diseñador
No esta mal, pero falta todavía. Admito que se paso repitiendo más de 20 veces habitium, memie.

HABTIUM NO HABITIUM.

Toda acción tiene su merecida reacción.
En el 2:02 parece que dices 'Ha ha habbo NuteL' XDDDDDD

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Meada, no me había fijado en que el título del tema también dice habitium xddd

Se te vio usando AdBlock, te caché

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
esto se trata de ponerle un poco de comedia amis herrores
¿Pero dices Ha ha habbo nutel o no?

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥