¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Line Rate - Upstream (Kbps): 796
Line Rate - Downstream (Kbps): 10045

Yasss, llamé al 1004 y me contestó una española. Le pedí más megas (de 6 a 10Mbs) y me dijo que llegarían 8 reales en 24 horas.
Hice test con uno HTML5 ayer y daba 5,1 y ahora me da 9 Mb por wifi! viva, y solo por una llamada que ya veo tardé en hacer...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me voy a morir descargando una película... Estoy de vacaciones, fuera, y resulta que me ha dado por descargarme una, Insidious, para verla en iTunes. La película ocupa 1,12GB, lo que serían, si no me equivoco, 1146.88MB.

Acabo de calcular el ping, y la velocidad de subida y bajada. La que me interesa es la de bajada que, según me ha salido en Speedtest, serían 0.49Mbps; y esto, pasándolo a megabytes, serían 0.06125MB.

Creo que no me equivoco y que la conversión de datos sería así. Menudo contrato tienen aquí.

Me voy a morir descargando una película... Estoy de vacaciones, fuera, y resulta que me ha dado por descargarme una, Insidious, para verla en iTunes. La película ocupa 1,12GB, lo que serían, si no me equivoco, 1146.88MB.

Acabo de calcular el ping, y la velocidad de subida y bajada. La que me interesa es la de bajada que, según me ha salido en Speedtest, serían 0.49Mbps; y esto, pasándolo a megabytes, serían 0.06125MB.

Creo que no me equivoco y que la conversión de datos sería así. Menudo contrato tienen aquí.

jajaja bitch please, en mi barrio apenas llegan 3Mb ._. Por lo cual descargo a 300Kb/s por lo patético que es el barrio y lo mal que está estructurado todo. Eso si, la compañía (Robostar/Timofónica) que regula el ADSL y la telefonía del barrio no quiere tocar nada, se lavan las manos sabiendo que eso nos incumbe tanto a los de su compañía como a los de otra.

I am the bone of my sword.

jajaja bitch please, en mi barrio apenas llegan 3Mb ._. Por lo cual descargo a 300Kb/s por lo patético que es el barrio y lo mal que está estructurado todo. Eso si, la compañía (Robostar/Timofónica) que regula el ADSL y la telefonía del barrio no quiere tocar nada, se lavan las manos sabiendo que eso nos incumbe tanto a los de su compañía como a los de otra.

En fin... son unos estafadores... saliendo un poco del tema de lo que es la conexión a Internet por medio de un Módem Router, a mí también me estafan un poco con la tarifa de datos en el móvil. No me puedo creer que por cuatro vídeos vistos y cuatro páginas visitadas se consuman más de 200MB.

Y lo peor, horas después, los otros casi 300MB desaparecieron como por arte de magia. Y, encima, sin haberme mandado un mensaje previo cuando estaba consumido el 80%. Hasta el 18 de Agosto, sin Internet en el móvil. Se supone que, simplemente, debe de ir un poco más lento porque la tarifa de datos es para ir a máxima velocidad, pero es casi imposible entrar a ninguna página, porque no carga. Sí, es Robostar.

Sobre lo del Wi-Fi que hay aquí, en parte, es comprensible, pero me da mucha rabia porque la conexión se ralentiza mucho... ¬¬

http://i.imgur.com/556TLrK.png