¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola mi sujerencia es sobre que podiais poner una radio un chat y una sala oficial donde podan acer concursos asin aumentar mas habtiumnes y mejor web este es mi aporte
Y ya que estamos que cuando entres al chat suene tu canción.

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Salas oficiales de Habtium hay un montón xd la radio tiene música con derechos y el chat es difícil moderarlo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya se ha sugerido muchas veces lo de colocar una radio en Habtium y muchas veces se ha contestado que no se va a hacer nunca.

Es un horror: puede ralentizar la navegación a los usuarios, se emitiría música que puede que a ciertos usuarios no les guste, puede incomodar bastante a los usuarios que ya estén escuchando ellos mismos su propia música a su propio gusto... en general "asusta" a la mayoría de internautas y es una característica que afea bastante las páginas web y bajan muchísimo su reputación, en mi opinión.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

Ya se ha sugerido muchas veces lo de colocar una radio en Habtium y muchas veces se ha contestado que no se va a hacer nunca.

Es un horror: puede ralentizar la navegación a los usuarios, se emitiría música que puede que a ciertos usuarios no les guste, puede incomodar bastante a los usuarios que ya estén escuchando ellos mismos su propia música a su propio gusto... en general "asusta" a la mayoría de internautas y es una característica que afea bastante las páginas web y bajan muchísimo su reputación, en mi opinión.


Exacto, por ejemplo habtium es una de las páginas que más rápido me carga y si los boxes de twitter ya tardan lo suyo... Y la música cuando navego la suelo escuchar por mi móvil.

Un chat estaría bastante bien. Pero poner una barrera, que no puedan participar personas con menos de 30 mensajes porque si no habrá SPAM por todos lados
Molaría poner radio, lo malo es que la web ira petada. Sobre el chat ya pregunté yo y me dijeron que no hay moderadores que esten disponibles las 24 horas del dia.

Amante de loros!
acabaríamos invadidos de reaggeton

acabaríamos invadidos de reaggeton

Por una vez te voy a dar la razón.

Una radio no la veo útil para nada, si quieres escuchar tu música pues métete a Spotify o a YouTube y vas que chutas. Además, en una radio no salen los gustos musicales de todos. Por muchas sugerencias que pongas, la radio terminará por limitarse al electro latino, reggaeton, algo de pop y punto, olvidándose del hip-hop, rock, metal, etc...

Y lo de la sala oficial creo que no, ya hay muchas útiles.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Lo del chat, dijeron que es inviable, ya que no hay moderadores 24/7. Y lo de la radio, también se dijo que no se haría, porque para empezar, habría que pagar los derechos de autor de los cantantes (algo bastante caro), comprar una licencia para tener radio en tu página web y algunas cosas más, y hay que tener en cuenta que los recursos de una web fan son limitados. Te recomiendo usar Spotify, ahí puedes activar una radio en la que suenan canciones al azar basadas en un cantante o un estilo musical que, previamente, hayas elegido.
Si por algún casual pusieran radio en Habtium, OBVIAMENTE no sería en todas las páginas y con autoplay a todo volumen ._. sin pasarse

Lo de poner requisitos para acceder al chat me ha parecido buena idea (manitarriba)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sí, coincido, lo del chat no estaría mal, pero eso comportaría un número mayor de moderadores (porque nos conocemos, y las cosas se nos van de las manos). Lo de la radio NO, PLS. Acabaríamos, como dice el compañero, inundados de reggaetón y pseudo-djs que se creen el oro y el moro.

Si queréis tener una radio propia tenéis mixlr. Ahí simplemente os bajáis un programita y ale, a retransmitir.

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
Yo me conformaría con la radio, sinceramente me gustaría que hubiera, de hecho, no conocía que se debía tener licencia, pagar derechos de autor y demás. Pero bueno, evidentemente no habrá.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.