¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos soy nekisantos os traigo un tema muy interesante aprender Japones si como lo oyes atravez del lik que os dejare podreis aprender japones simpre as querido saber que dicen los japoneses chinos en un bazar cuando se ponen a gritar como leones furiosos aqui esta en la solucion

https://www.youtube.com/watch?v=tKHpsgQXbtk

espero que os ayude firmado nekisantos
Permiso, japonés y chino son dos cosas muy distintas, y esa descripción de los bazares es muy ofensiva

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No pretendo ofender tengo familia trabajando en bazares no es que sea igual pero mucho de japones se utiliza en el chino cambia la pronuciacion y algunas letras pero es muy util para los dos

No pretendo ofender tengo familia trabajando en bazares no es que sea igual pero mucho de japones se utiliza en el chino cambia la pronuciacion y algunas letras pero es muy util para los dos


Hay una diferencia entre chino y japonés. No sólo cambia la pronunciación que cuando en chino hay dos en japonés normalmente hay más de dos.
El japonés en un bazar como dices tú no se suele gritar debido a que la pronunciación se oye muy bien y en cambio en chino hay que hacer más ahínco en esa pronunciación.
Para ver alguna palabra suelta te puede servir, pero el chino no usa partículas y el japonés sí por lo que con saber japonés no te vale para aprender chino ni por asomo.
El japonés usa Kanjis, hiragana y katakana y el chino usa símbolos chinos que suele cambiar el significado al kanji japonés por lo que tampoco te va a valer.

Así qué me gustaría que editaras el comentario del post porque hay grandes diferencias entre chino y japonés y para nada son iguales.

Hola a todos soy nekisantos os traigo un tema muy interesante aprender Japones si como lo oyes atravez del lik que os dejare podreis aprender japones simpre as querido saber que dicen los japoneses chinos en un bazar cuando se ponen a gritar como leones furiosos aqui esta en la solucion

https://www.youtube.com/watch?v=tKHpsgQXbtk

espero que os ayude firmado nekisantos

Yo quiero aleman y portugues :v

Lo hago por aiur!
Yo quiero Ingles, no hay manera de aprender ese idioma del demonio que siempre me llevo la materia :/

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

Yo quiero Ingles, no hay manera de aprender ese idioma del demonio que siempre me llevo la materia :/

Es un idioma bello, hermoso y que en personal, me gusta. Sí, aún no lo tengo perfecto, pero creo tener una buena base de él. La clave está en estudiarlo, practicar y practicar y seguir queriendo aprender más palabras a diario y como te dije, poner en práctica.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.