¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy nuevo, espero pasármelo bien ;D

~
Hola, bienvenido Javier, pásalo genial por aquí

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bienvenido a Habtium.
Hola, bienvenido seas. Cualquier duda, ya sabes

Bienvenido pásala muy bien

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
¡Gracias por la bienvenida!

~
¡Bienvenido a habtium! Antes que nada leete las normas de la web por si acaso y esperemos que te diviertas en habtium

Amante de loros!
¡Hola! Bienvenido a Habtium, cualquier duda que tengas no dudes en comentarla, pasala bien ¡Un saludo!

Toda acción tiene su merecida reacción.
Eyyyyy Buenasssssss

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Bienvenido a Habtium, Javier, espero que la pases bien y disfrutes de la web

Pequeño diseñador
Holaaaaaaaaaaaaa, bienvenido a la comunidad. Esperamos que te la pasas super bien con nosotros

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Eyyy! Bienvenido Javier.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¡Eyyyy, hola Javier!

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
Bienvenido a Habtium, tocayo.

Leéte las normas lo primero, las encontrarás en la esquina derecha inferior. Y lo último, disftuta de esta gran web y comunidad.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.