¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas estaba aburrido en mi casa y note que tenía el paint antiguo a si que me puse a hacer una placa y después la pase al photoshop. Sin nada más aquí la placa
Se supone que el jugador en la placa es Cristiano Ronaldo con la camiseta de portugal sosteniendo la bandera de portugal.
Espero criticas y si me motivo quizás vaya haciendo un pequeño portafolios con las placas que haga
Se supone que el jugador en la placa es Cristiano Ronaldo con la camiseta de portugal sosteniendo la bandera de portugal.
Espero criticas y si me motivo quizás vaya haciendo un pequeño portafolios con las placas que haga
Empezando que las placas por lo general las que se usan en Habbo son 40x40 píxeles, quizás podrías mejorar por allí.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Estaba tierno hasta que dijiste que era CR XDD no se parece, sorry
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Empezando que las placas por lo general las que se usan en Habbo son 40x40 píxeles, quizás podrías mejorar por allí.
Vale por la acotación, no tenía claro si era 40x40 o 50x50
mMm mejor no agas mas ;D
ok no AGO mas
Estaba tierno hasta que dijiste que era CR XDD no se parece, sorry
Es más una caricatura que tomar al jugador en si, si no le haría mas detalles xd
igual a gusto personal esta mejor que esta:
gracias por comentar
Mensaje de la moderación: Por favor, intenta para la próxima vez no hacer mensajes repetitivos, ya que se considera como spam. Puedes citar en un mismo mensaje adjuntando a los usuarios que desees responder
Es muy bonita, pero es demasiada grande para ser una placa.
Como te dijo didier, para empezar hazla en 40x40 pixeles, así iras poco a poco hasta que aprendas.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Las caricaturas lo que tienen es eso: en ellas predominan los rasgos más destacados de una persona, y aquí no ocurre.
Esa placa no es comparable a tu 50x50 sin keko miniatura
Esa placa no es comparable a tu 50x50 sin keko miniatura
No está mal, pero, como te dijeron más arriba, es demasiado grande como para ser una placa.
para ser cristiano tiene que tener cresta sino olvídate.
~
A mí me gusta esta de Diego Costa:
#Okno La he hecho yo #churro #cacadevaca #mierdapincháenunpalo #YaTúSabeh
#Okno La he hecho yo #churro #cacadevaca #mierdapincháenunpalo #YaTúSabeh
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Con un poco menos de hombros tendría buena nota
costa es mas moreno pero la verdad es que esta muy bien!
~
está muy bien tu diseño & tu idea, pero le hace falta algo.. heh