¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues me acabo de dar cuenta de que no me presenté, y como vale más tarde que nunca, pues aprovecho...
My name is Olga y no hago canciones de "Habitium" ni cosas así, simplemente me paso, molesto y me voy
Jajajajaja ¡encantada!
My name is Olga y no hago canciones de "Habitium" ni cosas así, simplemente me paso, molesto y me voy
Jajajajaja ¡encantada!
"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
Por como te presentas pareces simpática o te gusta trollear, bienvenida Olga espero la web sea de tu agrado y dures mucho tiempo acá
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues me acabo de dar cuenta de que no me presenté, y como vale más tarde que nunca, pues aprovecho...
Tanto es así que pensaba que este tema era de despedida Bienvenida.
Yo tampoco me presenté, no recuerdo si porque no ví el foro de presentaciones o porque simplemente no existía. Pero ya es bastante tarde para hacerlo
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Tanto es así que pensaba que este tema era de despedida Bienvenida.
Yo no me muevo de aquí hasta que no tenga la insignia de la carita de sorpresa jajajaja
"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
Welcome! Ya te valdría hacer una canción para ganarte nuestro aprecio #okno Bienvenida
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Bienvenida me pareces maja y cuando estaba en eventos siempre parcitpavas
Bienvenida , me pareces troleadora (sorry) espero que nos llevemos bien y leete las normas para dejar el trol xD
Amante de loros!
Hola Olga, para ganar ese logro debes crear una canción y lo sabes...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Bienvenida? Jaja, espero que dures mucho tiempo en la web.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Que la haga, que la haga (la canción) Es broma, eh. Un saludo y bienvenida a la web
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Hola Olga! Bienvenida a Habtium, un gusto, pásala a bien por acá.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Pues bienvenida Olga
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Por como te presentas pareces simpática o te gusta trollear, bienvenida Olga espero la web sea de tu agrado y dures mucho tiempo acá
Bienvenida me pareces maja y cuando estaba en eventos siempre parcitpavas
Bienvenida , me pareces troleadora (sorry) espero que nos llevemos bien y leete las normas para dejar el trol xD
Hola Olga, para ganar ese logro debes crear una canción y lo sabes...
¿Bienvenida? Jaja, espero que dures mucho tiempo en la web.
Que la haga, que la haga (la canción) Es broma, eh. Un saludo y bienvenida a la web
Hola Olga, bienvenida seas
¡Hola Olga! Bienvenida a Habtium, un gusto, pásala a bien por acá.
Pues bienvenida Olga
Hola a todos, próximamente mi singel "no puedo pagarme el hc, qué será de mí". Stay tuned.
¡Bienvenida! Y sí, como tú dices, más vale tarde que nunca. Lo importante es presentarse.
Bienvenid@ a Habtium, espero que la pases muy bien (perdón si llegué tarde).
Pequeño diseñador
Bienvenida Olga, cualquier cosa que necesites es sólo cuestión de pedirla.
Suerte
Suerte
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Bienvenida chica c:
lindo nombre ehhe
¡Bienvenida! Y sí, como tú dices, más vale tarde que nunca. Lo importante es presentarse.
Bienvenid@ a Habtium, espero que la pases muy bien (perdón si llegué tarde).
Bienvenida Olga, cualquier cosa que necesites es sólo cuestión de pedirla.
Suerte
Muaks para todos.