¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos <3!! soy nueva en Habtium ~emocionada~ Hice la cuenta el año pasado pero realmente nunca la utilice. Habtium siempre ha sido mi webfan de todos los tiempos, nunca intente cambiar de rumbo.
Solamente participaba en los Foros de Habbo aquellos viejos días & esto es algo totalmente nuevo para mí !!
Espero pueda acostumbrarme es un poco confuso pero como sea tengo ganas de conocer gente nueva & si me permiten ser parte de alguna vacante tiempo después x
Bienvenida! Por aqui estaremos

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Bienvenida a Habtium! Un gusto, pásala bien por aquí.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Hola chama, pásatelo bien por aquí !

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bienvenida pásala muy bien

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Bienvenida
Hola, bienvenida. Espero y te sientas muy cómoda aquí

¡Bienvenida a Habtium!
¡Bienvenida a habtium! Leete las normas de la web y si tienes una duda no dudes en debatirla, espero que nos llevemos bien.

Amante de loros!
aw gracias a todos x
Bienvenida a Habtium, espero que la pases muy bien con nosotros

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenida a la que es sin duda la mejor web-fan de Habbo, que tengas una linda estadía

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
eso espero
Bienvenida a Habtium, espero que disfrutes mucho de la web y que la pases bien.

Pequeño diseñador
Hola y bienvenida
Bienvenida a la web oficialmente. Espero que te lo pases muy bien.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Bienvenida, que lo pases muy bien por aquí por muuuucho tiempo

acá donan?
muchas gracias
Bienvenida Kimi

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
Bienvenida

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.