¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo aun sigo sin saber como ganar el logro de hogar, dulce hogar.

Amante de loros!

Me encanta David, si quieres ayuda para las futuras explicaciones de "No disponible. Se conseguía en X concurso" avisa

Eso ya lo hemos hecho varios y nada XD supongo que es la versión Habtium de la placa uservoice en hbs (?)
No sólo es detectar errores o dar sugerencias, si no que, deben de ser realizadas (resueltas).
Y así fue, se ve que no puse mi nick de habtium peo estaba en mi nombre de bitbucket :c

Si crees que se trata de un error manda soporte indicando los enlaces de las incidencias que merecen premio.
Excelente recopilación, David. I love it.

¡Gracias a todos!

Excelente recopilación, David. I love it.

Thanks!

Recordad, esto es provisional. En el futuro, ya se creará algún apartado donde salgan todos los logros, ya que la administración ha aprobado la idea (como bien habréis podido ver).

Los de no disponible, de momento creo que no pondré nada, tal vez más adelante. Ah, por cierto:

Yo aun sigo sin saber como ganar el logro de hogar, dulce hogar.

No puse cómo se gana, porque lo dice en la descripción. Tienes que tener una ubicación de confianza.

No puse cómo se gana, porque lo dice en la descripción. Tienes que tener una ubicación de confianza.
A qué te refieres con confianza?, porque yo tengo el "Permanecer Conectado" en mi PC.

Ya vi todas las de ovnis, las de sangre y las de zombies.
En estado vegetal frente al televisor inmóvil.

A qué te refieres con confianza?, porque yo tengo el "Permanecer Conectado" en mi PC.

https://habtium.es/account/security
¡Gracias volcanics!

Amante de loros!
Pensaba que habrían mas placas
Ya hay varios logros nuevos que no están ahí, y probto muchísimos más!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ese mensaje que envió David, eran los pedidos que solicité hasta ese momento, es por eso que ese mensaje no está en continua actualización.

No obstante, mañana mismo voy a ponerme a crear un post Oficial en el cual deposite TODOS los Logros existentes, con sus formas de ganarlo, o que se pudo ganar, si está disponible o no...etc y todo muy completo.

Espero tenerlo todo listo para mañana al finalizar el día.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
No gasten mucho tiempo, en un par de semanas eso ya no hará falta

Ok, en ese caso os lo dejo a vosotros

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

¡Muy interesante tu respuesta! Me emociona mucho la verdad.

.
Ahora falta que coloquen los nuevos logros

Colombia y fan de Steven Universe :V

Ahora falta que coloquen los nuevos logros

ya lo hicieron @_@
Hoy han renovado dos veces la tienda de logros. Menos alcancé a hacerme con la mayoria

¡¡Como pasan los años!!

Hoy han renovado dos veces la tienda de logros. Menos alcancé a hacerme con la mayoria
2 veces? xdd
Creo que estaba desde hace días y lo viste hoy, pues q suerte tuviste!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Alguién que me diga que pasó con el logro por adivinar el campeón del mundo? Aún no la entregan...

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.

¿Alguién que me diga que pasó con el logro por adivinar el campeón del mundo? Aún no la entregan...

Nadie lo tiene todavía. Seguro que lo entregan enseguida, tranquilo.