¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí podéis ver todos los furnis:
nl_sun_umbrella
Y otros más:
wl_qdesk_desc ; wl_rdesk_desc ; wl_sdesk_desc
wl_tdesk_desc ; wl_rdesk_door
yl_qdesk_desc; yl_rdesk_desc ; yl_sdesk_desc
yl_tdesk_desc ; yl_rdesk_door
¿Os gustan? Los he hecho yo, el primero lo he hecho completamente todo pero los siguientes los he cogido de la barra de "El Recibidor" y los he modificado. Tened compasión son los primeros furnis de Habbo que hago inventados... #okno Criticarme, ponerme verde como un plátano sin madurar.
nl_sun_umbrella
Y otros más:
wl_qdesk_desc ; wl_rdesk_desc ; wl_sdesk_desc
wl_tdesk_desc ; wl_rdesk_door
yl_qdesk_desc; yl_rdesk_desc ; yl_sdesk_desc
yl_tdesk_desc ; yl_rdesk_door
¿Os gustan? Los he hecho yo, el primero lo he hecho completamente todo pero los siguientes los he cogido de la barra de "El Recibidor" y los he modificado. Tened compasión son los primeros furnis de Habbo que hago inventados... #okno Criticarme, ponerme verde como un plátano sin madurar.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Te quedaron bien, nada mal.
Toda acción tiene su merecida reacción.
El paragüas no me gusta, pero los bloques son geniales tío, preséntalos o algo porque están muy chulos.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Lindos furnis.. el paraguas tiene algo muy raro.. parece derretido
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Solo hay dos muebles distintos ok, está cuca la sombrilla si es todo desde 0
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muy buenos, enséñame como hacer esos pixel art xdd
I Dont have the fame, I want this.
Me han gustado mucho, buen trabajo Enrique. Sigue así de inteligente, ajajjaja.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muchas gracias a todos :).
¿No se nota? Es un churro jaja
Solo hay dos muebles distintos ok, está cuca la sombrilla si es todo desde 0
¿No se nota? Es un churro jaja
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
A mí me gusta y no sabría reproducirlo jajaj... Obviamente tiene cosas mejorables XD pero no eres experto
A mí me gusta y no sabría reproducirlo jajaj... Obviamente tiene cosas mejorables XD pero no eres experto
Jaja Gracias
Están muy bien
Muchas gracias
Estan muy bien Enrique, y la sombrilla para ser el 1 está genial Muchas felicidades
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Nunca, los ha hecho él
Cuando llegará?
lindos hah me encantan los detalles 8)
Estan muy bien Enrique, y la sombrilla para ser el 1 está genial Muchas felicidades
Muchas gracias a ambos.
Cuando llegará?
¿Es un piropo? ¿Crees que lo ha hecho Habbo? xdd Si es lo primero, thanks!
Quitando la sombrilla, son iguales que los actuales del recibidor .______.
Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/