¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Outlast es un videojuego independiente de terror psicológico desarrollado y publicado por Red Barrels Games, una compañía fundada por personas que estuvieron involucradas en el desarrollo de otros juegos como Prince of Persia, Assassin's Creed, Splinter Cell y Uncharted. Fue lanzado el 4 de septiembre de 2013 para la plataforma Microsoft Windows.

Outlast se juega desde una perspectiva en primera persona. El protagonista, Miles Upshur, es incapaz de combatir, excepto en ciertas situaciones en la que él empuja lejos a los enemigos. Para desplazarse por el entorno, el personaje es capaz de escalar lugares altos, evitar obstáculos, arrastrarse, y deslizarse en espacios estrechos.

Dado que la mayoría del manicomio es oscuro, debemos usar la cámara para ver en la oscuridad, todo esto gracias a la función de visión nocturna. Sin embargo, sí usamos demasiado tiempo la visión nocturna, nos consumirá casi toda la batería, para ello se necesitará buscar baterías de repuesto.

La historia ocurre en un hospital psiquiátrico, llamado Mount Massive Asylum al que acude un periodista independiente, llamado Miles Upshur tras llegar a sus manos datos de alta confidencialidad sobre hechos que se están produciendo en ese lugar.
Nuestro personaje, al entrar al manicomio, se enfrentará a diversos enemigos conocidos como variantes y a varios principales, los cuales, intentarán acabar con nuestra vida.

Nuestra misión, es escapar de ese lugar, enfrentándonos a diversos ataques de los presos, sin poder atacarles.
Algunos son pacíficos, pero de otros tendrás que escapar; escondiéndote o corriendo, no tendrás otra salida.
Hay varios plantas o niveles del manicomio, en cada una hay varios variantes y algún que otro antagonita, destacamos a Chris Walker, el mayor peligro del manicomio.
Outlast: Whistleblower

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
la verdad es que el juego y el dlc de outlast, son unos de los juegos de psico-terror mas favoritos para mi
interesante historia, y me quede cuando decubrí que el dlc era paralelo al primer outlast.
aveces me da miedo cuando veo ventilaciones, camas, casilleros, o cosas para saltar por encima, por que normalmente es cuando te persigue alguien que te quiere matar
me da pavor la sangre
Me suena, aunque no soy muy de ver gameplays

Entre que no descargo juegos y menos si son de miedo, no creo que lo juegue jajaj

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Por los gameplays que he visto, la expansión es más fuerte que el original.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Por los gameplays que he visto, la expansión es más fuerte que el original.

Si, de la expansión ves cosas que te dejan así:

Navegador, ¿hasta qué larte has llegado? Yo como he dicho en el post, hasta donde estaba el doctor ese.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Los 2 juegos los pase, me engancharon muchísimo al final
mas que todo en el primero, no podía quedarme con esa xd
trataba de pausar capítulos y pasarlo tranquilamente para entender bien la historia
pero no pude, no soy de piedra XD