¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 31 de Mayo de 2014


Hola,

Mediante este comunicado el Departamento de Moderación da a conocer un movimiento llevado a cabo en un subforo privado, el cual es el de Relaciones y sexualidad, un subforo por el cual tú puedes dejar tu solicitud en el tema correspondiente.

Como bien saben, solamente un cierto grupo de usuarios tienen acceso a dicho subforo, los cuales son elegidos por el equipo de moderación, la cantidad de gente que tenía acceso era demasiada y la mayoría de ellos ya no entraban al foro y aunque algunos tenían un acceso era esporádico, no comentaban o comentaban poco, en general solían solo echarle un vistazo para volver a marcharse. Debido a esto, se decidió retirarles el acceso a todos ellos. La decisión fue tomada basándose en la actividad de cada usuario y en la actividad del subforo de Relaciones y sexualidad desde que empezó el año, si alguno de estos usuarios quiere tener acceso de nuevo, deberá pedirlo por el tema donde se dejan las solicitudes y a su vez se ha añadido una nueva regla para conservar dicho acceso, la cual es la siguiente:

¡! Todo usuario que tenga acceso al subforo de Relaciones y sexualidad deberá comentar en un lapso máximo de 3 meses, aquel usuario que tenga acceso y no comente en ese periodo, el acceso le será revocado sin derecho a apelaciones. Esto para fomentar la actividad en el subforo y hacer que la gente comente y no solamente se pase a mirar los temas/comentarios de los usuarios.

El Departamento de Moderación lleva una lista de toda la gente que tiene acceso y a su vez estará pendiente de la actividad que muestre cada uno de ellos.

Un saludo,

Soyjosedd
Habtium
Departamento de Moderación

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bien, me parece una buena medida, en especial cuando es para mejorar la actividad en el foro en sí.

¿Dónde hay que comentar, aquí o en el subforo?

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

¿Dónde hay que comentar, aquí o en el subforo?

Adivina

¿Dónde hay que comentar, aquí o en el subforo?
En el subforo, obviamente.


Buenísima idea, así que todos a comentar para que no les quiten el acceso.

Ya que ni siquiera suelo crear temas fuera de este, dudo que lo haga ahí a no ser que tenga un buen motivo. Para comentar, espiar, ayudar y aportar siempre estoy disponible!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que bien que hayan llevado a cabo esta iniciativa, así se le da más exclusividad al foro

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
LOL, no sabia de esto :'( pero ya deje mi vacante ^_^
Muy bien, ahora habrá más actividad y más ayuda por parte de los usuarios.

Toda acción tiene su merecida reacción.
En ese foro se resuelven dudas y problemas, así que se necesita que los usuarios que se encuentran dentro sean activos para ayudar a los demás.

Y ahora, os toca a vosotros ponerlo activo.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me parece muy buena idea.

Amante de loros!
Me parece bien, había demasiados usuarios de confianza, y la mayoría de ellos entraban muy poco. Ahora nos toca ponerlo activo a todos los que tenemos acceso.
Buena medida Hoy mismo, enviaré mi solicitud

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Me ha parecido bastante bien que se haya tomado esta medida, tal y como dice Jon, todo sea para mejorar y fomentar más el movimiento en el foro

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Con esta medida se evitará gente que solo quiera tener el acceso, sin aportar nada al mismo subforo. Buena medida.

Pequeño diseñador
Una gran medida, así solo habrá gente que realmente desee aportar para ese subforo.


Saludos.

.
Muy buena medida, para que mentirnos.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Es una gran medida para que haya un poco de limpieza en este foro

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai