¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Muchas felicidades Miguel! Que cumplas muchos más.

Toda acción tiene su merecida reacción.



Lo siento, pero ninguna de las casas se compara a la de Suigetzu, es por eso que allí siempre es

Lugar donde viven los cerdos >>>>>>>>>>>>>>> casa de suigetzu
Basurero >>>>>>>>>>>>>>>> casa de suigetzu
Y así muchos más, aparte ya paso de moda y esta muy usada, hay que renovar y no siempre lo mismo



No todos tienen el lujo de vivir en un pent house como Luis ya dejen la envidia ok
aparte a mi me gusta su casa

No iba a contestar porque ya sabes la respuesta de porque no lo había hecho pero bueno te pasaste de napasa con eso y es lamentabla lo que dices, y no, no es envidia, de hecho creo que la casa de miguel estaría mejor

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Muchas felicidades tío, siento haber tardado pero he estado un poco ocupado últimamente.

Espero que te hayan regalado muchas cosas y que ayer haya sido un gran día para ti.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Con este mensaje le doy mis felicidades a Miguel, espero que la pase bien en su casa o donde esté :).

Ah, y tengo un regalo para él, por suerte:
(Invalid img)
(perdonen si se ve grande )

Pequeño diseñador
Aunque te felicite ayer por Habbo, lo hago también por aquí (un poco tarde xd). Muchisimas felicidades miguel

acá donan?