¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 02 de Junio de 2014


Hola,

Mediante este comunicado el Departamento de Moderación da a conocer el nombre del Usuario destacado del mes, un usuario que para ganar este reconocimiento mostró un envidiable comportamiento, una ejemplar actividad y sobretodo su aportación hecha durante todo el mes de mayo.

Tras haber realizado una votación con los candidatos propuestos se llego a un resultado final, dando así al ganador de este mes el cual es nada más y menos que...

*Suspenso*

El ganador del Usuario destacado del mes: Mayo 2014 es...

*Redoble de tambores*

(Invalid img)
¡¡maoellisto!!


¡Enhorabuena! En las próximas horas se le podrá ver luciendo por el foro un exclusivo logro, también se le otorgarán 50 monedas de Habtium para su uso personal. Pero esto no es todo, ya que también se lleva nada más y menos que 5 monedas de bronce en Habbo, vaya que sí le ha ido bien a nuestro ganador. En el transcurso del día el encargado del Departamento de Moderación se contactará con él para darle el premio en el hotel. El logro ha entregar es el siguiente:


Te recordamos que si este no ha sido tu mes no te desanimes, el siguiente podría ser el tuyo. El comportamiento y actividad son factores determinantes para ello.
¡Suerte a todos!

Saludos,

Soyjosedd
Encargado de Moderación
Habtium

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Por enésima vez, felicidades Mao.

¡Felicitaciones Mao! Lo tienes bien merecido, sigue así.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Usuario del mes, jugador del mes, ¿pero qué pasa aquí?

¡Felicidades mao, sigue así!

Felicidades mao, luego te doy los créditos cuando coincidamos en horario

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Enchufe detected# broma. Felicidades, mao.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Wooo, muchas gracias!

Sin problemas Jose, thanks

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades mao!!!

Amante de loros!
No te lo mereces #okno ¡Felicidades, te lo has ganado!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Te lo curras todo, muchas felicidades, disfrútalo.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Felicidades mao, como siempre bien merecido

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¡Felicidades Mao! Muy merecido. Menudo mes de Mayo que llevas...:)

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
¡Enhorabuena, Mao!
Gracias chicos, agradezco vuestros mensajes

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya era hora. ¡Felicidades Mao, espero que lo aproveches!.

Pequeño diseñador
Felicidades

~
Felicidades mao

acá donan?
felisidades mao