¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como sabrán hace días salio un concurso vikingo, donde tenían que hacer un martillo de thor, a mano. (papel,cartón,cartulina etc..)
Ya que acabo el plazo de envió Aquí les dejo el mio xD

¿que tal quedo?

El original:

Deja tu martillo abajo.

I Dont have the fame, I want this.
mm Me parece una perdida de Tiempo, Hacer todo lo que os habbo manda , " Te Quedo Muy Bn"

mm Me parece una perdida de Tiempo, Hacer todo lo que os habbo manda , " Te Quedo Muy Bn"
Lo hice porque estaba fastidiado xdddd
"Gracias"

Yo envie el mio hace 2 dias, haber si tengo suerte...

Amante de loros!
FullHD lol

Podrías haberle añadido tu nick o el cartel de Habbo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Quedo muy bien pero ¿lo enviaste con el nombre y el clan en la foto? xd

Colombia y fan de Steven Universe :V
Claro, aquí está, el detalle fue que se me olvido ponerle la Z a luiferz XDDDDDDDDDD
ojala no le den la placa al usuario luifer que tiene 11 años off porque si no me mato XD
Un error comete cualquiera e,e

¿podrías poner el tuyo calrey?

Por una letra u_u

Colombia y fan de Steven Universe :V
Esperemos que te lo den por válido, aunque en este tipo de casos no se sabe bien si si o si no.
Está muy bien, felicitaciones.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
No está mal, felicidades.
lol, ni el nick supo escribir xd haber enfocado las letras del martillo, que era la gracia

lol, ni el nick supo escribir xd haber enfocado las letras del martillo, que era la gracia
se me paso esa letra <_< las letras del martillo estan enfocadas mijo... alla tu que estas ciego xddd

Slaizer si lo dan por valides. ya averigüe con varias personas...
si no es tu keko ellos buscan el luifer y al ver los años sin entrar ven que si es mio y no de el que lleva 11 años fuera.
aparte ya le avise a hurricane y si no me lo dan mando ayudante xdd

esta muy bien, pero no creo que merezca tanto para una simple placa.

~
Por experiencia, no te lo van a dar por cuenta. Un fallo que cometes y tu trabajo lo mandan a la basura. Ah, y no lo subo me da pereza y verguenza. Yo solo lo envie haber si hay suerte porque en realidad, me importa un pimiento el concurso.

Amante de loros!

esta muy bien, pero no creo que merezca tanto para una simple placa.
¿porque lo dices?

No calrey, mañana le digo a hurricane xddd

Se refiere a que él no gastaría su tiempo, esfuerzo y material en construir eso para obtener posibles píxeles inservibles si es que uno gana

Yo no invierto mi tiempo en este tipo de cosas con relación a Habbo, los concursos.
Total, siempre ganan los mismos...

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Deberiamos crear un tema sobre nuestra opinion sobre los concursos que tiene que ver con la vida real

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Nada mal.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Esplendido trabajo habéis hecho, espero que ganes