¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me presento, mi nombre es Habism como todos sabéis, acabo de registrarme en esta esplendida fansites, espero pasarla bien en compañía de usuarios amigables como vosotros.
¡Hola, Bienvenido a Habtium! Pásalo bien por aquí, recuerda leer las normas para evitar cualquier incidencia, un gusto.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Hola, bienvenido. Espero y te la pases muy bien aquí, ya verás que no te decepcionaras de elegir Habtium

Buenas Habism, bienvenido al floro y a la wed, pásalo bien

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Gracias a todos por recibirme, y eso haré pasarla bien
Bienvenido a Habtium, me alegro que hayas tomado la decisión de estar aquí con nosotros y de querer compartir, divertirte con nosotros. Como dice Luis, no te vas a arrepentir.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido, pásalo bien

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¡Bienvenido a Habtium! Espero que disfrutes de esta gran comunidad.
Bienvenido a Habtium, espero que disfrutes de la web y aportes mucho en la comunidad

Pequeño diseñador
Bienvenido a Habtium, léete las normas para evitar problemas y pásatelo muy bien.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Bienvenido!! Pásalo bien por aquí

acá donan?
Bienvenido